En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cuando los R5 fueron presentadores en los Teen Choice Awards 2015 [FOTOS]

Cuando los R5 fueron presentadores en los Teen Choice Awards 2015 [FOTOS]

Los R5 vienen a Lima el próximo 1 de diciembre para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres fanática de la banda estadounidense, probablemente sabías que Ross Lynch y su agrupación fueron presentadores de los Teen Choice Awards 2015.

Pues aquí te presentamos una galería de fotos de cuando los R5 acudieron a la gala que premia los mayores logros del año en la música, las películas, los deportes, la televisión, la moda, y mucho más, votados por los espectadores adolescentes (edades de 13 a 19).

Los ganadores de los Teen Choice Awards reciben una tabla de surf tamaño completo diseñado con los gráficos del show de ese año.

Y si quieres saber más sobre la trayectoria de su líder, solo lee la nota que hemos preparado: Ross Lynch, el muchacho de Colorado que se convirtió en estrella del pop rock

(Fotos: Getty Images)

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.