Noticias

Esto es lo que R5 dejó a su paso por Monterrey, México [VIDEOS]

2017-08-11 11:47:13
Esto es lo que R5 dejó a su paso por Monterrey, México [VIDEOS]
Esto es lo que R5 dejó a su paso por Monterrey, México (Foto: YouTube)

R5 llegó a Monterrey (México), el primer destino de su gira internacional, con la fuerza de un relámpago. En pocas horas hicieron de todo allá, muy aparte del concierto que esperaron tanto sus fans.

Como de costumbre, los integrantes de la popular banda reportaron cada uno de sus movimientos en las redes sociales, y todos fueron reunidos en un solo video. Ahí tenemos, para empezar, parte del show.

Podemos ver que la multitud reunida en el Arena Monterrey le cantó en coro ‘Happy Birthday’ a Rydel Lynch, quien no hace mucho había cumplido años. Celebró antes, durante y después de la fecha de su nacimiento.

-> RYDEL LYNCH DE R5 ESTÁ DE CUMPLEAÑOS Y ESTO ES LO ÚNICO EN LO QUE PIENSA

R5 tiene programados otros dos conciertos más en México, luego de lo cual hará maletas para ir a Europa. Unos meses más tarde arribará a Sudamérica y, para cerrar con broche de oro, estará en Perú.

SU LLEGADA A MÉXICO

Y aquí están. R5 arribó a Latinoamérica (a México, para ser más precisos), con lo cual inicia su gira mundial, que recorrerá gran parte del globo y que tendrá como broche de oro final al Perú.

Los integrantes de la banda arribaron a Monterrey, donde tienen programado un concierto este 10 de agosto, y después se trasladarán a otras ciudades de este país, que tiene el privilegio de recibirlos antes que nadie.

Como era de esperarse, el Aeropuerto Internacional de Monterrey se atiborró de fans deseosos de ver de cerca a R5. El tumulto fue tal que las fotos de este primer encuentro se ven algo movidas.

-> LO CONFIRMAMOS: R5 DARÁ CONCIERTO EN LIMA ESTE 2017

En lo que respecta al Perú, si bien se confirmó que la agrupación de Ross Lynch nos visitará, aún no se conoce información sobre la venta de entradas ni de los descuentos para ciertas fechas y tarjetas.

Comentarios