Noticias

¡Mira cómo celebraron los chicos de R5 el final de su gira! [FOTOS + VIDEOS]

2016-03-22 11:43:42
¡Mira cómo celebraron los chicos de R5 el final de su gira! [FOTOS + VIDEOS]
Así acabó el 'Sometime Last Night Tour' (Foto: Getty Images)

La última fecha del ‘Sometime Last Night Tour’ de R5 coincidió con la celebración del Día de San Patricio. Así que Ross, Riker, Rocky, Rydel y Ellington no tuvieron mejor idea que festejar ambas cosas.

Antes de subir al escenario en Sioux City, Iowa, los chicos se tomaron una foto familiar junto a Ryland, Stormie y Mark Lynch en la que todos aparecen vestidos de verde.

Luego, ya en el show, lanzaron globos del mismo color a todos los asistentes y cantaron todos los hits de su repertorio. Al ser la última noche del tour, todos estuvieron bastante emocionados.

“Gracias a nuestros increíbles fans por venir a 1 show, 5 shows, 50 shows. Son seres humanos increíbles y su apoyo constante es loco. Muchas gracias. Hasta la próxima”, escribieron los R5 en su cuenta oficial de Instagram.

¡Checa las fotos y video aquí!

thank you thank you a thousand times thank YOU! #R5family

Un vídeo publicado por Rydel Lynch (@rydelr5) el

no one drives me more crazy... love them.

Una foto publicada por Rydel Lynch (@rydelr5) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5

Ross Lynch de R5 y Calum Worthy se conocieron durante las grabaciones de ‘Austin & Ally’ y, desde allí, su amistad ha sido inquebrantable. Tal es así que tienen carta libre para hacerse todas las bromas que sean.

La última la hizo Calum luego de que Ross ganara el premio a Mejor Actor en los Kids’ Choice Awards. Como el miembro de R5 no pudo ir a recoger el trofeo, su amigo quiso mostrarle a todos sus fans cómo hubiera sido su discurso de agradecimiento.

Asimismo, el vocalista de R5, Ross Lynch, sí que es un chico muy especial.

Mientras muchos artistas se iniciaron componiendo canciones a partir de su primer enamoramiento o una decepción amorosa, Ross fue un poco más allá de los límites y escribió algo con una temática bastante original.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios