En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Se cumplieron 7 años del lanzamiento del primer álbum de R5

Se cumplieron 7 años del lanzamiento del primer álbum de R5

A veces, las bandas no siempre nacen cuando recién se forman, sino cuando lanza su primer disco. En ese sentido, podemos decir que, el pasado 9 de abril, R5 cumplió siete años. Esa fue la fecha en que vio la luz su primer álbum, ‘Ready Set Rock’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta producción contó con cinco temas, incluyendo el que tiene el mismo nombre que el álbum. Luego están ‘Can’t Get Enough of You’, ‘Without You’, ‘Never’, ‘Look At Us Now’. Son canciones que R5 comenzó a interpretar desde el 2009.

Para algunos, ‘Ready Set Rock’ no es precisamente un disco, sino lo que llaman un EP, siglas que significan Extended Play. Es una producción muy larga para ser un sencillo y muy corta para que se le considere un álbum propiamente dicho.

Este debut discográfico de R5 comenzó a grabarse el 2009 con el respaldo de una disquera independiente. Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch fueron quienes escribieron esas primeras canciones, aunque bajo la dirección de su entrenador E-Vega.

NUEVA CANCIÓN LISTA
Hace varias semanas venimos hablando de la nueva canción de R5, y aunque esta aún no salea la luz, podemos decir con plena seguridad que ya está concluida y registrada. Ross Lynch nos lo hizo saber en Instagram.

“Fuimos a Hollywood Records para hacer un registro. Nueva música, pronto”, escribió Ross Lynch junto a una foto suya en Instagram. Eso significa que, muy pronto, podremos escuchar lo nuevo de R5.

Aunque la banda siempre ha estado unida, sus miembros han estado enfocados en proyectos personales, que no solo tienen que ver con la música, sino con el baile y la actuación. Así de multifacéticos son en R5.

Aun así, los fans de la banda no dejaron de pensar en ella como una unidad. Ellos no solo le exigen a R5 una canción, sino todo un álbum. ¿Harán caso a esta petición? Muy pronto lo descubriremos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.