Ellington Ratliff cuenta qué es lo más difícil para R5 como banda

Ellington Ratliff cuenta qué es lo más difícil para R5 como banda

A Ellington Ratliff lo conocemos como el baterista de R5, pero detrás de este joven hay más de lo que se ve a primera vista. Viene de una familia de artistas e, incluso, su nombre está inspirado en un famoso intérprete de jazz. Bajo todo ese trasfondo, el camino por la música pareciera ser fácil, pero no es así. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con ocho años como integrante de R5, Ellington Ratliff dijo que “el mayor desafío que enfrentamos es superar los juicios preconcebidos de la gente. Algunos piensan en nosotros como una boy band por debajo de la media”.

“Pero la verdad es que podemos tocar de la misma manera que la mayoría de las bandas de rock toca en los grandes festivales, como Coachella y Lollapalooza”, agregó Ellington Ratliff de R5 een diálogo con celebmix.com. “Somos talentosos músicos que montan un buen espectáculo y escriben buenas canciones”, insistió.

En cuanto al espectáculo de R5 que más adora recordar, Ellington Ratliff se refirió a la vez que llenaron el Teatro Griego en Los Ángeles. Sin embargo, su concierto más multitudinario hasta ahora fue uno en el que asistieron 8 mil personas en Argentina.

OTRO PAÍS A SU GIRA EN SUDAMÉRICA

Cuando supimos que R5 programó un concierto en Sudamérica, supimos que no se trataba de un solo país. Nuestras sospechas, poco a poco, se van confirmando. Ya son dos los destinos que visitará la popular banda.

Primero, en su cuenta oficial de Twitter, R5 informó que estará en Argentina. Ahora sabemos que, inmediatamente después, se dará un salto a Brasil. “Hey, Sao Paulo, ¿estás listo para nosotros? ¡Vamos a tocar en Audio Club el 26 de noviembre!”, se lee en tuit de publicado por la agrupación.

En él, además, vemos el afiche correspondiente al show. De esta manera, la gira de R5 New Addictions se vuelve mundial. Sin embargo, queda una pregunta muy importante pendiente: ¿llegará a Perú?

Será cuestión de tiempo para saberlo. No olvidemos que a fines del 2016, cuando Rydel Lynch de R5 vino a Sudamérica, primero estuvo en Argentina y Brasil, y después se dio un salto a Perú, donde sabe que posee un gran contingente de fans.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.