En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

R5 en Lima: Riker Lynch habló sobre el concierto que dará la banda en nuestro país

R5 en Lima: Riker Lynch habló sobre el concierto que dará la banda en nuestro país

Falta poco para el concierto en Perú de R5, y no hay mejor antesala que las últimas declaraciones que dio Riker Lynch, bajista de la banda, sobre el concierto que se realizará en nuestro país.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El también actor comentó que se encuentra más que emocionado por la primera presentación que tendrá en Lima y no aguanta las ganas por llegar y conocer a sus fanáticas peruanas.

“El show que les vamos a brindar será increíble. Definitivamente será una noche inolvidable y nos aseguraremos de eso. No sabíamos que teníamos tantos seguidores en Perú hasta que hicimos la encuesta por redes y su país fue uno de los países con más votos para nuestra gira. Queremos llegar y agradecer a todas las personas que nos apoyan desde el comienzo y conocer la magia del público peruano”, comentó a Planeta.

Por otro lado, Riker Lynch dijo la emoción de girar alrededor del mundo con su familia y amigos, así como de la alegría que siente de ser parte de R5.

“Sin lugar a dudas es algo con lo que soñamos desde pequeños, y gracias a Dios y al apoyo de todos lo estamos cumpliendo. A veces suceden cosas que pueden parecer difíciles, pero es genial poder voltear y tener a tu familia cerca a mí. Es algo increíble y jamás vamos a terminar de dar gracias por todo”, señaló el artista.

Sobre la gran acogida que tuvo el anuncio del concierto, Riker Lynch comentó la gran emoción que tuvo sobre este y aseguró que darían todo de sí el 1 de diciembre.

“Nos comentaron que las entradas ya están por agotarse y eso nos emociona mucho. Sabemos que el show será una locura. En serio vamos a entregar todo y vamos a asegurarnos que todos salgan felices del show”, finalizó.

R5 llegará a Lima con su gira mundial ‘Sometime Last Night’. Aún quedan entradas para las zona preferencial y general, que podrás encontrar en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.