¡Los chicos de R5 al desnudo en foto de Instagram!

¡Los chicos de R5 al desnudo en foto de Instagram!

Los fanáticos de R5 están delirando. ¡Y como no con la foto que anda circulando de sus integrantes en redes sociales!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Riker Lynch, el mayor de R5, ha causado sensación al compartir una imagen en la que aparece junto a sus hermanos Ross y Rocky. ¿El motivo? Bueno, ¡los muchachos aparecen tal y como dios los trajo al mundo!

El trío estaba a punto de entrar a la ducha cuando fueron captados sin ropa alguna. ¿Quién habrá tomado la foto?

El miembro de R5 describió la situación con la frase “cuando solo hay 1 ducha y se acaba el agua caliente”.

¡Excelente forma de expresar su malestar!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5

 

Para nadie es un secreto que R5 está cobrando mayor notoriedad en el mundo del pop. Basta con ver su canal de Youtube, para darnos cuenta de que la banda conformada por los hermanos Rydel, Riker, Rocky y Ross Lynch, junto a Ellington Lee Ratliff, es una sensación.

Actualmente, R5VEVO supera el millón de usuarios suscritos y cada video lanzado por la agrupación estadounidense se convierte en un éxito inmediato.

Por otro lado, el vocalista de R5, Ross Lynch, lanzó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram a modo de despedida. ¡Tranquilas! La banda no se va a tomar un break como One Direction, lo que ocurre es que en pocos días se emitirá el final de ‘Austin & Ally’, la serie de Disney Channel que Ross Lynch protagoniza.

El show se emitió durante 4 años por la cadena televisiva y, definitivamente, consagró internacionalmente la fama de Ross.

El video de despedida ya cuenta con más de 100 mil likes video de despedida ya cuenta con más de 100 mil likes y 6 mil comentarios de fanáticos que extrañarán a ‘Austin’. y 6 mil comentarios de fanáticos que extrañarán a ‘Austin’.

Más de Música

Programación