Noticias

R5 terminó la primera parte de su gira y Rydel Lynch celebra así

2017-08-01 11:22:47
R5 terminó la primera parte de su gira y Rydel Lynch celebra así
R5 terminó la primera parte de su gira y Rydel Lynch celebra así (Foto: @rydellynch)

Fueron 21 conciertos seguidos, casi sin descanso, y ahora R5 puede decir “misión cumplida”. La primera etapa de su gira New Addictions, que abarcó Estados Unidos, llegó a su fin. No está de más una celebración antes de dar el siguiente paso. 

R5 se estuvo presentando, desde mayo, en distintas ciudades estadounidenses. Fue una gira que pareció interminable que tuvo a los integrantes de la banda viajando por el país en una casa rodante, como pudimos ver en un video de YouTube.

Una de las más contentas y deseosas de celebrar este primer hito fue la tecladista Rydel Lynch. “La primera parte de la gira ha llegado a su fin y fue épico. Gracias a todos por hacer que sea asombroso y por ir a los shows”, escribió en su cuenta de Instagram.

-> R5 YA INCLUYÓ 3 PAÍSES EN SU GIRA POR SUDAMÉRICA. ¿Y PERÚ?

La publicación estuvo acompañada de una foto en que Rydel Lynch aparece abrazando a su hermano Ross Lynch. Ahora, lo que se viene para la banda es la gira mundial, que incluirá a tres países de Sudamérica. ¿Habrá chande de que Perú sea incluido?

 

Una publicación compartida de Rydel Lynch (@rydellynch) el

ASCIENDEN EN LOS RANKINGS

R5 tiene motivos de sobra para estar con los ánimos al tope. Luego de una serie de conciertos en Estados Unidos, alista una gira mundial. Y en medio de los preparativos, recibe la noticia de un considerable ascenso en un ranking de Billboard.  

Este es el Billboard Dance Chart, en el cual, hace una semana atrás, R5 se encontraba en la posición 46 con el tema ‘If’. Ahora, la banda integrada por Ross Lynch y compañía está ubicada en la casilla 37. 

En lo que respecta a álbumes, R5 llegó en cuatro ocasiones a la lista de los Billboard 200, en una de ellas con ‘Let's Not Be Alone Tonight’. En mayo del 2015, este disco alcanzó el puesto 38 en el ranking Pop Songs.

-> MIRA A ROSS LYNCH DE R5 EN EL PÓSTER OFICIAL DE ‘MY FRIEND DAHMER’

Como parte de su gira mundial, R5 llegará a Brasil, Argentina y Chile, en ese orden. Estos países fueron anunciados como destinos uno por uno varios días después del otro. Por eso, aún quedan esperanza de que la banda venga a Perú.

Comentarios