En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

R5 viene a Sudamérica. ¿Pasará por Perú?

R5 viene a Sudamérica. ¿Pasará por Perú?

Qué grato fue ingresar a la cuenta de Twitter de R5 y descubrir, para sorpresa de todos aquí en Sudamérica, que R5 está por venir. Por más que nos frotamos los ojos, estos no nos engañaron. La noticia es real y confirmada.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este domingo, R5 nos tomó desprevenidos al difundir en Twitter una imagen en que se aprecia a los integrantes de la banda y, más abajó, las palabras “Buenos Aires, Luna Park”. 

Eso significa que R5 estará en Argentina, y la fecha establecida es el 28 de noviembre. Ahora la pregunta es si ahí acabará la presencia de la banda en Sudamérica o si habrá uno o dos destinos adicionales.

Sabemos que, además de Argentina, Brasil es un lugar muy apreciado por R5, y de ahí viene el Perú. No en vano, a fines del 2016, Rydel Lynch, quien es miembro de la banda, visitó estos tres países.

LA INSPIRACIÓN PARA 'IF'

‘If’ es la canción más reciente de R5, el emblema de su vigente gira New Addictions Tour. Pero ¿de qué trata y cómo así ha tenido pegada entre los fans? Lo mismos integrantes de la banda responden.

Aunque pueda parecer extraño, los chicos de R5 dijeron que ‘If’ estuvo inspirado en Instagram. ¿Quééééé? Quienes ya disfrutaron del tema pueden ir haciéndose una idea.  

Tras su presentación en ‘Good Morning America‏’, los músicos de R5 se dieron un tiempo para conversar con Young Hollywood, y lo primero que se les preguntó fue cómo así surge ‘If’.

Ross Lynch y compañía indicaron que ‘If’, en simples palabras, trata sobre alguien que ve la foto de otra persona en Instagram, se enamora y se imagina cómo serían sus vidas si alcanzaran a ser pareja. R5 nos regala una historia de amor platónico en estos tiempos de redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.