Noticias

El ascenso de R5 en ranking de Billboard

2017-07-31 11:43:46
El ascenso de R5 en ranking de Billboard
El ascenso de R5 en ranking de Billboard (Foto: @officialR5)

R5 tiene motivos de sobra para estar con los ánimos al tope. Luego de una serie de conciertos en Estados Unidos, alista una gira mundial. Y en medio de los preparativos, recibe la noticia de un considerable ascenso en un ranking de Billboard.  

Este es el Billboard Dance Chart, en el cual, hace una semana atrás, R5 se encontraba en la posición 46 con el tema ‘If’. Ahora, la banda integrada por Ross Lynch y compañía está ubicada en la casilla 37. 

En lo que respecta a álbumes, R5 llegó en cuatro ocasiones a la lista de los Billboard 200, en una de ellas con ‘Let's Not Be Alone Tonight’. En mayo del 2015, este disco alcanzó el puesto 38 en el ranking Pop Songs.

-> MIRA A ROSS LYNCH DE R5 EN EL PÓSTER OFICIAL DE ‘MY FRIEND DAHMER’

Como parte de su gira mundial, R5 llegará a Brasil, Argentina y Chile, en ese orden. Estos países fueron anunciados como destinos uno por uno varios días después del otro. Por eso, aún quedan esperanza de que la banda venga a Perú.

TRES SUDAMERICANOS

Poco a poco, los fans sudamericanos de R5 van haciendo sentir su presencia, tanto así que la banda los ha ido incluyendo en su gira mundial. Ahora, ya son tres los países de la región que disfrutarán, en vivo, de la música de la banda.

Después de Brasil y Argentina, Chile fue el tercer país anunciado como destino en el tour que realiza R5. Este comenzará en agosto, ni bien la agrupación que lidera Ross Lynch culmine sus presentaciones en Estados Unidos.

De acuerdo con la página oficial de R5, la gira comenzará en México el 10 de agosto, luego de lo cual se trasladará al Reino Unido, otras partes de Europa y Australia. Y como broche de oro estará Sudamérica. 

-> MIRA A ROSS LYNCH DE R5 EN EL ATERRADOR PRIMER TRAILER DE ‘MY FRIEND DAHMER’ [VIDEO]

En Brasil se estará presentando el 26 de noviembre, dos días después llegará a Argentina y, el 30 de noviembre, lo veremos en Chile. Todavía guardamos la esperanza de que, tras este último destino, R5 se dé una vuelta por Perú.

Comentarios