R5 cuenta cómo Instagram inspiró su canción ‘If’ [VIDEO]

R5 cuenta cómo Instagram inspiró su canción ‘If’ [VIDEO]

‘If’ es la canción más reciente de R5, el emblema de su vigente gira New Addictions Tour. Pero ¿de qué trata y cómo así ha tenido pegada entre los fans? Lo mismos integrantes de la banda responden.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque pueda parecer extraño, los chicos de R5 dijeron que ‘If’ estuvo inspirado en Instagram. ¿Quééééé? Quienes ya disfrutaron del tema pueden ir haciéndose una idea.  

Tras su presentación en ‘Good Morning America‏’, los músicos de R5 se dieron un tiempo para conversar con Young Hollywood, y lo primero que se les preguntó fue cómo así surge ‘If’.

Ross Lynch y compañía indicaron que ‘If’, en simples palabras, trata sobre alguien que ve la foto de otra persona en Instagram, se enamora y se imagina cómo serían sus vidas si alcanzaran a ser pareja. R5 nos regala una historia de amor platónico en estos tiempos de redes sociales.

'IF' EN CONCIERTO

Por mucho tiempo, R5 nos tuvo con las ansias hasta el tope al hacerla larga para el estreno de su canción ‘If’. Aunque ya la pudimos conocer, nuestra tranquilidad no es total hasta que la escuchamos como debe ser: en un concierto.

No siempre se tiene la posibilidad de seguir a R5 en una gira, pero por fortuna existen los buenos fans que, queriendo hacer a todos partícipes de su alegría, graban extractos del espectáculo. Desde acá les enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

Así, un gentil y desinteresado usuario de YouTube compartió un video de R5 interpretando ‘If’ en un escenario de la ciudad de Baltimore (Estados Unidos), a donde la banda fue como parte de su gira New Addictions Tour.

Previamente, justamente para promocionar estos shows, R5 estuvo en el programa ‘Good Morning America‏’. Fue un momento como pocos, ya que muchas veces los integrantes de la agrupación se separan un tiempo para dedicarse a otros rubros, como el baile o la actuación.    

Más de Música

Programación