Fue así como R5 celebró el 4 de julio [VIDEO]

Fue así como R5 celebró el 4 de julio [VIDEO]

El 4 de julio no tendrá mucho significado por estos lares, pero en Estados Unidos lo fue todo. Los artistas de ese país no pudieron estar ajenos a las celebraciones por el Día de la Independencia. Y R5, por supuestos, tenía que hacerse presente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras algunos artistas optaron por celebraciones estrambóticas, los chicos de R5 se inclinaron por lo más tradicional: observar los fuegos artificiales, que son la imagen más representativa del 4 de julio. 

Se trató de un momento familiar, ya que en el lugar estaban los músicos y hermanos de R5, así como el papá y líder del clan, Mark Lynch. Pero la familia extendida que representan los fan se ganó un lugar a través de una transmisión vía Instagram.

Quien se encargó de llevar este momento a todos los fans fue Ryland Lynch. Los miembros de R5 se encontraban en una bahía. Entre los comentarios de la transmisión podemos apreciar a algunos fans peruanos.

TOCANDO 'IF' EN VIVO

R5 se encuentra a mitad de su tour New Addictions y no hay mejor forma de promocionarlo que con una tocada en vivo en uno de los programas más sintonizados de Estados Unidos. Y así fue como, este martes, los tuvimos en ‘Good Morning America‏’.

Luego de un largo preámbulo, en el que el referido programa jugó con los sentimientos de los fans de R5, anunciando la presencia de la banda desde muy temprano, finalmente apareció en el set con sus instrumentos listos.

Los chicos de R5 interpretaron el tema ‘If’, el más reciente de su repertorio y que es el máximo símbolo de la gira New Addictions, que llevará a la agrupación por varias ciudades estadounidenses. 

‘If’ es una canción que se hizo esperar por mucho tiempo dado que los integrantes de R5, sin descuidar del todo la música, se dedican a otros rubros. El caso más ejemplar es el de Ross Lynch, que estrenó una película este año y es voceado para algunas series. 

Más de Música

Programación