Los chicos de R5 se cortaron el cabello y así lucen

Los chicos de R5 se cortaron el cabello y así lucen

Nuevos aires soplan alrededor de R5. La banda alistas nuevos temas, motivo perfecto para hacer cambios, incluso de look. Sus integrantes ya no lucen tal cual siempre los veíamos. Algunos se hicieron un corte de cabello.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la cuenta oficial de R5 en Instagram, fue publicado un selfie en que se ve a los chicos que integran esta banda. Es notorio que algunos de ellos tienen la melena más corta, en especial Ross Lynch y Riker Lynch.

La imagen vienen acompañada de un texto que dice: “¿Rydel (Lynch), dónde estás?”. Al parecer, los jóvenes músicos estaban esperando a su hermana y tecladista de R5 para una salida nocturna.

En las últimas semanas, R5 dio pistas más claras que antes sobre la nueva música que está preparando. Los fans suponen que, más que un sencillo, lo que están ‘cocinando’ en los estudios es un álbum, el tercero en la historia de la agrupación.

UN FRAGMENTO DE LA NUEVA CANCIÓN
R5 nos tiene inquietos mientras esperamos el lanzamiento de su tercer álbum. En los últimos días, lanzó un par de pistas de esta producción. Una más acaba de llegar a nuestras manos.

En Twitter, un fan de R5 le pidió a Riker Lynch, miembro de la banda, que comparta una línea de una canción de su tercer álbum. “Ella piensa que estoy loco”, respondió el cantante.

Hasta donde sabemos, la frase no forma parte de ninguna canción de R5 que se conozca. Entonces, estamos ante un tema nuevo. La gran duda ahora es cuándo es que verá la luz.

Riker Lynch y los demás miembros de R5 estuvieron lanzando ‘migajas’ que los fans siguen con la esperanza de hallar, al final, el tercer álbum. Todavía no hay señales del fin del camino, pero este parece estar cerca.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.