Noticias

Los chicos de R5 se cortaron el cabello y así lucen

2017-02-14 11:52:28
Los chicos de R5 se cortaron el cabello y así lucen
Los chicos de R5 se cortaron el cabello y así lucen (Instagram/R5)

Nuevos aires soplan alrededor de R5. La banda alistas nuevos temas, motivo perfecto para hacer cambios, incluso de look. Sus integrantes ya no lucen tal cual siempre los veíamos. Algunos se hicieron un corte de cabello.

En la cuenta oficial de R5 en Instagram, fue publicado un selfie en que se ve a los chicos que integran esta banda. Es notorio que algunos de ellos tienen la melena más corta, en especial Ross Lynch y Riker Lynch.

La imagen vienen acompañada de un texto que dice: “¿Rydel (Lynch), dónde estás?”. Al parecer, los jóvenes músicos estaban esperando a su hermana y tecladista de R5 para una salida nocturna.

Una publicación compartida de R5 (@officialr5) el

-> A RIKER LYNCH LE PIDIERON REVELAR UNA LÍNEA DE LA NUEVA CANCIÓN DE R5 Y ESTO DIJO

En las últimas semanas, R5 dio pistas más claras que antes sobre la nueva música que está preparando. Los fans suponen que, más que un sencillo, lo que están ‘cocinando’ en los estudios es un álbum, el tercero en la historia de la agrupación.

UN FRAGMENTO DE LA NUEVA CANCIÓN
R5 nos tiene inquietos mientras esperamos el lanzamiento de su tercer álbum. En los últimos días, lanzó un par de pistas de esta producción. Una más acaba de llegar a nuestras manos.

En Twitter, un fan de R5 le pidió a Riker Lynch, miembro de la banda, que comparta una línea de una canción de su tercer álbum. “Ella piensa que estoy loco”, respondió el cantante.

-> ‘RED VELVET’ SERÍA LA NUEVA CANCIÓN DE R5. ESCUCHA AQUÍ LA MELODÍA [VIDEOS]

Hasta donde sabemos, la frase no forma parte de ninguna canción de R5 que se conozca. Entonces, estamos ante un tema nuevo. La gran duda ahora es cuándo es que verá la luz.

Riker Lynch y los demás miembros de R5 estuvieron lanzando ‘migajas’ que los fans siguen con la esperanza de hallar, al final, el tercer álbum. Todavía no hay señales del fin del camino, pero este parece estar cerca.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios