Noticias

R5 se enfrentó a Justin Bieber… en partido de hockey

2017-01-31 11:53:52
R5 se enfrentó a Justin Bieber… en partido de hockey
R5 se enfrentó a Justin Bieber… en partido de hockey (Planeta)

Ver a Justin Bieber y a R5 en un mismo escenario sería el sueño de muchas fans. Y aunque les cueste creerlo, ello sí ocurrió. No fue en ningún concierto ni set de televisión. Lo único que los pudo congregar, en un hecho sin precedentes, fue un partido de hockey.

Representando a R5, estuvieron Ross Lynch y Riker Lynch. No estuvieron en las gradas, como espectadores. Ellos fueron a jugar y se enfrentaron a Justin Bieber, quien formó parte del equipo rival.

Además de R5 y Justin Bieber, en la cancha estuvieron algunos jugadores y exjugadores de la liga profesional de hockey NHL. El partido que disputaron fue uno en beneficio de la organización Echoes of Hope, que se dedica a ayudar a niños que viven en situación de riesgo, informó justjaredjr.com.

-> LA BROMA PESADA QUE ROSS LYNCH DE R5 RECIBIÓ DE SU HERMANO RIKER EN INSTAGRAM

El encuentro tuvo lugar el 28 de enero. A pesar de la presencia de R5 y otras celebridades, lo que más destacó de la velada fue cuando el veterano jugador Chris Pronge estampó a Justin Bieber contra la luna que separa la cancha de las gradas.

BROMA PESADA
Es común que entre los hermanos se jueguen bromas pesadas. Esto no cambia por más que ya sean mayores y músicos reconocidos a nivel mundial, como Ross Lynch y Riker Lynch, de R5. En el caso de ellos, estas ganas de querer molestar al otro se vuelven públicas en Instagram.

Para los fans de R5, grande fue su sorpresa ingresar a la cuenta de Ross Lynch en Instagram y descubrir un extrañísimo menaje en el texto que corresponde a la información del perfil. Quedó claro que Riker Lynch era el responsable.

-> ¿AHORA SÍ, R5 LANZARÁ SU TERCER ÁLBUM? ROCKY LYNCH DA DETALLES

“Riker Lynch es la persona más genial que existe y mejor jugador de hockey que yo”, decía el perfil de Ross Lynch en Instagram. Él se percató de ello después de unas horas, seguramente alertado por los fans de R5.

Hizo un pantallazo del texto y lo publicó en Instagram con el mensaje: “No tenía idea de que Riker (Lynch) hizo esto. ¿Cuánto tiempo estuvo esto publicado aquí?” Más tarde, reescribió su información de perfil. “Mi hermano hackeó mi perfil con información inexacta. Me disculpo”, es lo que ahora podemos leer en su cuenta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios