La gira mundial de R5 comenzó con su arribo a México [FOTOS]

La gira mundial de R5 comenzó con su arribo a México [FOTOS]

Y aquí están. R5 arribó a Latinoamérica (a México, para ser más precisos), con lo cual inicia su gira mundial, que recorrerá gran parte del globo y que tendrá como broche de oro final al Perú.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los integrantes de la banda arribaron a Monterrey, donde tienen programado un concierto este 10 de agosto, y después se trasladarán a otras ciudades de este país, que tiene el privilegio de recibirlos antes que nadie.

Como era de esperarse, el Aeropuerto Internacional de Monterrey se atiborró de fans deseosos de ver de cerca a R5. El tumulto fue tal que las fotos de este primer encuentro se ven algo movidas.

En lo que respecta al Perú, si bien se confirmó que la agrupación de Ross Lynch nos visitará, aún no se conoce información sobre la venta de entradas ni de los descuentos para ciertas fechas y tarjetas.

LO ÚNICO QUE PIENSA EN SU CUMPLEAÑOS

La hemos visto celebrar desde hace días, cual niña pequeña, pero recién ahora Rydel Lynch de R5 está de cumpleaños. Uno diría que para hoy habría reservado lo mejor de la diversión. Bueno, tal vez sí fue así, desde su punto de vista.

Luego de pasar un tiempo en Disneyland y jugar con la idea de una pedida de mano, la tecladista de R5 solo piensa en una cosa: dulces, y por montones. “Pensando el cumpleaños: dulces, fiesta, tierra del caramelo, azúcar, confeti”, escribió en Twitter.

Además, en las redes sociales ya anunció una nueva edición de sus acostumbradas tea parties o fiestas del te. Pidió a sus fans que están atentos porque todos, absolutamente todos, pueden asistir.

Rydel Lynch, ahora de 24 años, se da un tiempo para celebrar mientras que su banda se alista para la etapa internacional de su gira. Esta culminará en Sudamérica o, para ser más precisos, en el Perú. Seremos el broche de oro para tremenda serie de espectáculos.

Más de Música

Programación