Noticias

R5 ya confirmó su nuevo álbum. Conócelo aquí

2017-04-05 15:08:52
R5 ya confirmó su nuevo álbum. Conócelo aquí
R5 ya confirmó su nuevo álbum. Conócelo aquí (Instagram/R5)

Ante la petición de los fans, R5 anunció un nuevo álbum, uno cuyos detalles fueron un misterio. Sobre él solo hubo rumores hasta que esta semana la banda confirmó el nombre de esta producción y la fecha en que comenzaremos a conocerla.

En su cuenta de Instagram, Ross Lynch, uno de los miembros de R5, publicó un afiche gris de aspecto antiguo. En él se puede leer el nombre del disco: ‘New Addictions’.

Hay que precisar que se trata de un EP, es decir, tendrá entre tres y cinco canciones nuevas. Estas serán oídas por primera vez el 27 de abril, cuando la agrupación se presente en el Teatro Gramercy de Nueva York.

-> RYDEL LYNCH DE R5 VOLVIÓ A LA MODA DE LOS FLEQUILLOS [FOTOS]

Es de suponer que ese mismo día, quizás al mismo tiempo que se realice el show, los nuevos temas de R5 estén en las redes. La banda también tiene previsto presentarse en el Teragram Ballroom de Los Angeles el 11 de mayo.


FLEQUILLOS OTRA VEZ
Cuando no está tocando junto a R5, Rydel Lynch es una incansable youtuber que comparte no solo sus ocurrencias, sino interesantes tips de moda. Observando sus últimas publicaciones es que descubrimos un reciente cambio de look.

Tanto en su más reciente video de YouTube, así como en una foto de Instagram, Rydel Lynch de R5 aparece renovada con flequillo. No es común verla así, aunque sus fans más antiguos sabrán que este corte no le es extraño.

-> SE REVELÓ EL NOMBRE DE UNA DE LAS CANCIONES DEL NUEVO ÁLBUM DE R5

El portal twistmagazine.com recordó que, cuando Rydel Lynch de R5 apenas ingresaba al mundo de Instagram, usaba flequillo también. Sin embargo, hay diferencias entre su look de entonces con el de ahora.

En el pasado, los mechones en la frente de Rydel Lynch de R5 eran más abundantes. En cambio, lo que tenemos hoy son apenas unas cuantas hebras, con lo cual el resultado es una apariencia más fresca y relajada.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios