Noticias

¿R5 ocupará el vacío dejado por One Direction?

2016-11-04 13:02:32
¿R5 ocupará el vacío dejado por One Direction?
¿R5 ocupará el vacío dejado por One Direction? (Getty Images)

One Direction no está hoy entre nosotros, y por más que sus aún integrantes nos coqueteen con promesas de un próximo regreso, no parece que ello vaya a darse. Es entonces que surge la pregunta de si alguna otra banda ese vacío que ha quedado, y R5 se asoma como una luz de esperanza.

Tal vez aún sea pronto para dar algo por sentado, pero ya hay algunas voces que barajan la posibilidad de que R5 se convierta en el próximo One Direction.

Desde que One Direction mostró sus primeras señales de ruptura, con la salida de Zayn Malik, algunos portales se anticiparon a un final absoluto y el nacimiento de otro monarca de las bandas juveniles, y en eso apareció R5.

-> ROCKY LYNCH DE R5 ESTUVO DE CUMPLEAÑOS Y FANS ASÍ LO CELEBRARON

Billboard mencionó a R5 como uno de los candidatos a ocupar el lugar dejado por One Direction, pero además estaban 5 Seconds of Summer, The Vamps, AJR, Rixton, Union J, After Romeo y The Janoskians.

De todas formas, y aunque R5 tiene una buena cantidad de fans, quienes siguen a One Direction se seguirán resistiendo por un tiempo más a la idea de que esta banda ya dijo adiós definitivamente.

R5 EN 5 AÑOS
Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

-> ¡UNO DE LOS MIEMBROS DE R5 VIENE A LIMA! [VIDEO]

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios