Noticias

R5 adoptó un nuevo ‘integrante’ para la banda

2017-08-03 12:47:47

Más que una banda, R5 es una familia que va creciendo más y más. De hecho, un nuevo integrante se acaba de sumar. No cantará ni tocará ningún instrumente, pero su carisma es suficiente para atraer al público.

Y ese nuevo integrante es… una cachorra de bulldog francés llamada Velvet (terciopelo, en español). Era cuestión de tiempo para que llegara, ya que el otro can que tienen los jóvenes músicos necesitaba compañía.

No olvidemos que, hace pocas semanas, Ryland Lynch presentó en sociedad a otro perrito llamado Vader. Las idas y venidas de R5 con tantas presentaciones hicieron necesario una compañera para la mascota.   

-> R5 TERMINÓ LA PRIMERA PARTE DE SU GIRA Y RYDEL LYNCH CELEBRA ASÍ

“¡Hola!, soy la novia de Vader, Velvet. Consiguiendo mucho amor en mi nueva casa”, se lee en la primera foto de la perrita. Tanto la quieren que hasta le crearon su propia cuenta en Instagram con muchas fotos.

¿RYDEL LYNCH SE COMPROMETIÓ?

Nos preguntábamos con qué novedad nos sorprendería Rydel Lynch de R5 y de repente nos topamos con una foto que nos hizo abrir los ojos como platos. ¿Sería posible que la simpática rubia se haya comprometido con su pareja?

En Instagram, la tecladista de R5 publicó una foto en que luce una sonrisa de oreja a oreja y, en la cabeza, un velo de novia con dos orejas como de ratón. Daba la impresión de que había decidido subir al altar con Ellington Ratliff.

Sin embargo, al leer el texto que acompaña a la imagen, entendimos que Rydel Lynch, traviesa como siempre, solo está celebrando su cumpleaños por adelantado. “Sigo recibiendo ‘feliz cumpleaños’ y ‘felicidades’ porque, aparentemente, tengo las orejas para boda de Mickey (Mouse)”, escribió la artista.

-> EL ASCENSO DE R5 EN RANKING DE BILLBOARD

De todos modos, y pese a que aún es bastante joven, por un lado no era descabellado pensar que contraiga matrimonio con Ellington Ratliff. Ambos son enamorados desde hace años, desde que todavía eran adolescentes.

Comentarios