Noticias

¿Qué pasará con R5 de aquí a 5 años? Riker Lynch responde

2016-10-17 13:08:22
¿Qué pasará con R5 de aquí a 5 años? Riker Lynch responde
¿Qué pasará con R5 de aquí a 5 años? Riker Lynch responde (Getty Images)

Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

-> PODRÁS VER A RIKER LYNCH Y A TODO R5 EN ESTA PREMIACIÓN

Riker Lynch da su palabra de que no veremos a R5 pese a que podría hacerlo sin temor a que, por separado, no tengan el mismo éxito, ya que sus integrantes ya han podido brillar por separado, algo que aún no ha ocurrido con One Direction aún.

Solo por poner un ejemplo, lejos de R5, Riker Lynch destacó como parte del reparto de la popular serie ‘Glee’ y, además, tuvo muy buenas críticas cuando incursionó en el baile en el reality ‘Dancing with the Stars’.

Dadas esas dos experiencias, el portal nohoartsdistrict.com le preguntó a Riker Lynch si es que habría posibilidad de que opte por el baile o la actuación en vez que por la música, lo que supondría abandonar R5.

-> ESTE ES EL DISFRAZ QUE HA ELEGIDO ROSS LYNCH DE R5 PARA HALLOWEEN

“Si tuviera que elegir solo uno, escogería la banda. Pero por suerte no tengo que elegir solo una cosa, he sido capaz de filmar dos películas este verano, mientras que se R5 tomó un pequeño descanso. Estamos de vuelta ahora y a punto de empezar a grabar nuestro tercer álbum”, dijo Riker Lynch.

Además de Riker Lynch, otro miembro de R5 que destaca más allá se la música es Ross Lynch, quien daría el gran salto en Hollywood con su próxima película, en la que interpretará al asesino serial Jeffrey Dahmer.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios