Noticias

Riker Lynch de R5 nos presenta el trailer de ‘Colossal Youth’, su nueva película [VIDEO]

2017-02-06 11:44:34
Riker Lynch de R5 nos presenta el trailer de ‘Colossal Youth’, su nueva película [VIDEO]
Riker Lynch de R5 nos presenta el trailer de ‘Colossal Youth’, su nueva película (YouTube)

Este fin de semana estuvo lleno de trailers de series y películas por cortesía del Super Bowl. Unos llamaron la atención más que otros, pero el que no pasó desapercibido para nuestros ojos fue el de ‘Colossal Youth’, la nueva película de Riker Lynch de R5.

El pasado 5 de febrero, cuando uno a uno desfilaron los trailers del Super Bowl, en las redes sociales también circuló el avance de ‘Colossal Youth’. Riker Lynch de R5 lo compartió también, como era de esperarse.

‘Colossal Youth’ nos cuenta la historia de una chica que vuelve a su antigua escuela y despierta el deseo de un compañero por ganar su corazón. Tratará de conquistarla como sea, solo para darse cuenta al final que el verdadero amor siempre estuvo a su costado todo el tiempo.

-> EL MEJOR REGALO QUE UNA FAN DE R5 PUDO HABER RECIBIDO

En esta cinta, el papel protagónico es de Troy Osterberg. Riker Lynch de R5 interpreta a un compañero suyo de nombre Greg. ‘Colossal Youth’ marca un nuevo hito en su carrera en la actuación, que comenzó con fuerza en la serie ‘Glee’.

EL MEJOR REGALO PARA UNA FAN
Para la fan de una banda de moda, cualquier regalo es el mejor del mundo siempre y cuando venga de manos de sus artistas favoritos. Por eso, bastó que un presente viniese de los chicos de R5 para que fuese catalogado así, como el mejor de todos.

En Twitter, la dueña de la cuenta @_shannonkwait agradeció a R5 por darle a su hermana “el mejor regalo de todos”. ¿De qué pudo tratarse? ¿Acaso de un costosísimo artículo? ¿Un disco de la agrupación?

-> UN POCO DE LA NUEVA MÚSICA DE R5 SE PUDO ESCUCHAR GRACIAS A ROSS LYNCH [VIDEO]

La usuaria de Twitter publicó una foto del obsequio. Se trata de una hoja de papel simple, con uno que otro decorado, y con el autógrafo de los integrantes de R5 y una dedicatoria: “Cálidos y peludos deseos para una muy feliz Navidad”.

El regalo de R5, que dio por motivo de la fiesta navideña del 2016, incluyó también un collar. En el emblema, hay dos números cinco. Uno está al revés, de manera que las dos cifras, juntas, forman un corazón.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios