Noticias

Ross Lynch de R5, en el mismo papel que hizo Zac Efron [FOTOS]

2016-11-21 12:41:28

Ross Lynch de R5, igual que muchas otras exestrellas de Disney, seguramente tendrá pensado escalar más en el estrellato, como Zac Efron, por ejemplo. Pero ver que uno haga el mismo papel que hizo el otro en el pasado, eso sí no se esperaba.

Ross Lynch de R5 fue elegido para protagonizar el musical ‘17 otra vez’, que como bien recordarán muchos es el mismo título de una película que estelarizó Zac Efron en 2009. Hablamos de la misma historia pero con otra elaboración.

Los ensayos para el musical ya están en marcha, como podemos ver en algunas fotos publicadas por el propio Ross Lynch de R5, las cuales fueron difundidas por páginas como justjaredjr.com.

-> RYDEL LYNCH DE R5 TE ENSEÑA CÓMO PINTAR UNA CASACA DE CUERO Y HACERLA MÁS ‘COOL’ [VIDEO]

Tanto en el musical de Ross Lynch de R5 como en la película de Zac Efron hablamos de la misma historia: un hombre de 35 años que es infeliz con su vida hasta que tiene la oportunidad de tener 17 una vez más.

R5 EN 5 AÑOS
Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

-> RYDEL LYNCH DE R5 CANTA “FELIZ NAVIDAD” EN ESPAÑOL PARA SNAPCHAT [VIDEOS]

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

Dado que todo indica que R5 nos acompañará por muchos años más, algunos lo han catalogado como una de las bandas que podría ocupar el vacío que ha dejado One Direction tras su descanso (que más parece una separación).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios