Noticias

¿Cuánto ha cambiado Ross Lynch de R5 desde su primera aparición en Disney? [FOTOS]

2016-10-19 16:55:30

Los años no pasan en vano, y en el caso de las estrellas juveniles, basta con remontarnos unos cuantos años atrás para ver cambias que llegan a ser radicales. Ross Lynch de R5 es un buen ejemplo de ello.

Dada la fama que hoy ostenta, así como las oportunidades que se le están abriendo en Hollywood, cualquiera diría que Ross Lynch de R5 lleva buen tiempo en el estrellato. Pero no.

Cuesta creer que, como personaje público, Ross Lynch de R5 tiene apenas tres años, y que si nos remontamos a sus inicios encontramos a una persona muy diferente.

-> ¿QUÉ PASARÁ CON R5 DE AQUÍ A 5 AÑOS? RIKER LYNCH RESPONDE

Ross Lynch de R5 inició su carrera en ‘Teen Beach Movie’ (2013), una película que, como muchas otras de Disney, trataba sobre adolescentes y contaba con más de un musical.

En un ranking de las diez estrellas de Disney que han cambiado con el paso de los años, el portal m-magazine.com incluyó a Ross Lynch de R5, y a juzgar por las imágenes que puso, le damos toda la razón.

En tan solo tres años, Ross Lynch de R5 ha mostrado un crecimiento enorme, y no nos referimos solo al evidente paso de la adolescencia a la adultez. El rumbo que está tomando en el cine también es una prueba de ello.

-> PODRÁS VER A RIKER LYNCH Y A TODO R5 EN ESTA PREMIACIÓN

SERÁ ASESINO SERIAL
A Ross Lynch lo conocemos bien por sus canciones al lado de R5, así como por colaboraciones con otras bandas, y por su rol como actor en algunas series y películas. Pero nada de lo anterior se compararía a lo que viene.

Ross Lynch de R5 está próximo a actuar en una película, una distinta a todo lo que ha hecho anteriormente, y si todo sale bien, esto podría significar su gran salto en Hollywood.

Ross Lynch de R5 está por interpretar en la pantalla grande a Jeffrey Dahmer, un nombre que los más jóvenes no recordarán, pero que entre las décadas de los 70, 80 y 90 generó mucho pánico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios