Noticias

Se cumplió un año del final de ‘Austin & Ally’, con Ross Lynch de R5. Revívelo aquí [VIDEO]

2017-01-10 16:11:24
Se cumplió un año del final de ‘Austin & Ally’, con Ross Lynch de R5. Revívelo aquí [VIDEO]
Se cumplió un año del final de ‘Austin & Ally’, con Ross Lynch de R5 (Disney Channel)

Quién diría que ya pasó un año del final de ‘Austin & Ally’, serie que lanzó al estrellato a Ross Lynch. Las fans de R5 no pudieron dejar de conmemorar esta fecha… y nosotros tampoco.

Fue el 10 de enero del 2016 que se transmitió, en Disney Channel, el capítulo 20 de la cuarta temporada de ‘Austin & Ally’, el final de la historia. Un baile y un beso entre Ross Lynch de R5 y Laura Marano fue el sello de oro para decir “este cuento se ha acabado”.

Se calcula que 3,2 millones de personas vieron el último capítulo de ‘Austin & Ally’. En adelante, Ross Lynch de R5 se dedicó más a la música, pero eso no significa que la actuación haya quedado de lado.

-> ASÍ FUE COMO R5 CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE ROSS LYNCH

Para Ross Lynch de R5, lo que viene a continuación puede ser su gran salto a la cúspide de Hollywood. Protagonizará la adaptación de la novela gráfica ‘My Friend Dahmer’ para interpretar a Jeffrey Dahmer, un asesino serial que sembró el pánico en Estados Unidos entre los 70, 80 y 90.

EL CUMPLEAÑOS DE ROSS LYNCH
El pasado jueves, Ross Lynch cumplió 21 años. Razón más que suficiente para que los fans de R5 celebren, pero quienes lo hicieron aún más fueron los integrantes de la banda.

Riker Lynch, quien también forma parte de R5, adelantó el miércoles por la noche que estaban yendo a Las Vegas para festejar el cumpleaños de Ross Lynch. Llegaron minutos antes de las 12 a.m. del jueves.

-> R5 ESTÁ DE FIESTA: ROSS LYNCH CUMPLIÓ 21 AÑOS [VIDEO]

Tal como podemos ver en las fotos publicadas después por los miembros de R5, lo que hicieron una vez allá fue comer. Al menos eso fue lo principal. Y no lo hicieron en cualquier lugar.

¿A dónde fueron? Rydel Lynch, la tecladista de R5, dijo que se trata de su restaurante favorito. Es The Venetian Las Vegas, una pequeña recreación de Venecia en la llamada Ciudad del Pecado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios