Noticias

A Ross Lynch de R5 lo ‘serrucharon’. Su broma junto a Calum Worthy lo es todo [VIDEO]

2016-12-07 15:46:06
A Ross Lynch de R5 lo ‘serrucharon’. Su broma junto a Calum Worthy lo es todo [VIDEO]
A Ross Lynch de R5 lo ‘serrucharon’. Su broma junto a Calum Worthy lo es todo (YouTube)

No nos imaginábamos a R5 sin Ross Lynch hasta que lo vimos en un video en el aparece el cantante y, de porrazo, se entera de esa cruda noticia. Y se la da quien menos esperaba: su entrañable amigo Calum Worthy.

Los que han seguido de cerca la carrera de Ross Lynch de R5 sabrán que él y Calum Worthy son amigos desde hace años, desde que formaron parte de la serie ‘Austin y Ally’, de Disney. Y en este video se reencontraron, solo que de una forma inesperada.

En el video en cuestión vemos a Ross Lynch ingresando a una sala donde R5 se encuentra ensayando y, para su sorpresa, Calum Worthy está con ellos, lo cual le produce extrañeza antes que felicidad.

-> HAZ COMO ROSS LYNCH DE R5 Y DESPIERTA TODAS LAS MAÑANAS ASÍ [VIDEO]

Ross Lynch le pregunta a Calum Worthy qué hace ahí si se supone que debería estar tomando un vuelo a Nueva York. Entonces, este le responde que decidió unirse a R5, pero tomando su lugar. O sea, el músico rubio queda fuera.

Calum Worthy llega a decir que, estando en R5, esta banda ya no se llamará así, sino “R4 y 1C”. Ross Lynch se retira de la sala incómodo, lo cual habría asustado a los fans si todo esto no habría sido más que una broma.

Lo que acabamos de ver aquí no es más que un pequeño video humorístico cortesía de Ross Lynch y Calum Worthy. Este último lo subió a su canal de YouTube y, a la fecha, posee más de 7 mil visitas.

-> RYDEL LYNCH DE R5 AHORA HASTA TIENE TUTORIALES PARA EL CABELLO EN YOUTUBE [VIDEO]

R5 EN JAPÓN
Ross y Riker Lynch nos hicieron el favor de publicar un video de lo que fue la presentación de R5 en el Summer Sonic de 2016, un festival de rock que se realiza principalmente en Tokio, pero también en otras ciudad de ese país en simultáneo.

Y no hablamos de un pequeño corto, sino del video completo de lo que fue el concierto de R5. Podemos considerarlo un regalo de Navidad anticipado cortesía de Ross y Riker Lynch.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios