Noticias

R5 está de fiesta: Ross Lynch cumplió 21 años [VIDEO]

2016-12-29 16:04:07
R5 está de fiesta: Ross Lynch cumplió 21 años [VIDEO]
R5 está de fiesta: Ross Lynch cumplió 21 años (Getty Imaes)

Las fans de R5 marcaron esta fecha en el calendario desde hace mucho. Este jueves, Ross Lynch cumplió 21 años. Es un hombre más maduro, y no solo por la edad. En su carrera puede verse algunos cambios.

Primero que nada, como parte de la fiesta por su cumpleaños 21, Ross Lynch viajó a Las Vegas con los demás integrantes de R5. Minutos antes de su cumpleaños ya estaba ahí, y un video de Instagram registró el momento.

Este fue publicado por su hermano Riker Lynch, quien le preguntó qué se siente estar a punto de cumplir 21 años. Ross Lynch tan solo dijo que se siente “viejo”. Sin embargo, las fans de R5 deben pensar distinto.

-> ¿ROSS LYNCH DE R5, ENTRE LOS CINCO MEJORES ACTORES DE 2016?

Quien también se sumó a la fiesta por el cumpleaños 21 de Ross Lynch fue su pareja, Courtney Eaton. Y, por supuesto, tampoco podía faltar Rydel Lynch. Ella compartió una foto en que se le ve junto al cumpleañero en unas escaleras eléctricas.

RYDEL EN LIMA
Rydel Lynch de R5 estuvo en Lima, Perú, la primera semana de diciembre. Ella había informado que de todas formas vendría, pero no anunció una fecha exacta, por lo que tomó por sorpresa a la mayoría.

Sin embargo, las fans más entusiastas de R5 nunca dejaron de estar pendientes de Rydel Lynch y lograron capturarla en imágenes. Esas mismas imágenes son las que compartimos en esta nota.

-> RYDEL LYNCH DE R5, REALIZANDO YOGA, TE ALEGRARÁ EL DÍA [VIDEO]

La cuenta de Twitter @MyIdolsMyHeart_ publicó fotos de la visita de Rydel Lynch a Perú. Primero la vemos en una foto junto a tres fans al lado de un árbol de Navidad. Ahí también podemos distinguir en qué hotel se hospedó la tecladista de R5.

En otra imagen podemos apreciar a Rydel Lynch sola, sonriendo ante la cámara, y por último tenemos un video. En él, la integrante de R5 baila el ‘Toto’, canción que en nuestro país hizo famosa Yahaira Plasencia.

Una foto publicada por Rydel Lynch (@rydelr5) el

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios