Noticias

Así fue como R5 celebró el cumpleaños de Ross Lynch

2016-12-30 11:35:54
Así fue como R5 celebró el cumpleaños de Ross Lynch
Así fue como R5 celebró el cumpleaños de Ross Lynch (Getty Images)

El pasado jueves, Ross Lynch cumplió 21 años. Razón más que suficiente para que los fans de R5 celebren, pero quienes lo hicieron aún más fueron los integrantes de la banda.

Riker Lynch, quien también forma parte de R5, adelantó el miércoles por la noche que estaban yendo a Las Vegas para festejar el cumpleaños de Ross Lynch. Llegaron minutos antes de las 12 a.m. del jueves.

Tal como podemos ver en las fotos publicadas después por los miembros de R5, lo que hicieron una vez allá fue comer. Al menos eso fue lo principal. Y no lo hicieron en cualquier lugar.

-> R5 ESTÁ DE FIESTA: ROSS LYNCH CUMPLIÓ 21 AÑOS [VIDEO]

¿A dónde fueron? Rydel Lynch, la tecladista de R5, dijo que se trata de su restaurante favorito. Es The Venetian Las Vegas, una pequeña recreación de Venecia en la llamada Ciudad del Pecado.

¿ENTRE LOS MEJORES ACTORES DE 2016?
Ross Lynch de R5 no solo incursiona en el canto, sino también en la actuación. No cuestionamos que tenga talento pero, ¿considerarlo entre los cinco mejores actores de 2016? Pues parece que sí.

Una página web internacional hizo un ranking de los 20 mejores actores de 2016 y Ross Lynch de R5 ocupa el tercer lugar. Por encima de él solo se encuentran Taylor Lautner y Dylan O’Brien, el segundo y primer puesto, respectivamente.

-> ¿ROSS LYNCH DE R5, ENTRE LOS CINCO MEJORES ACTORES DE 2016?

En la misma lista, por debajo de Ross Lynch de R5 están Zac Efron, quien ocupa el quinto lugar, y Liam Hemsworth, puesto 14. Lo que tienen en común todos en el ranking es que aún están en sus 20.

El portal que elaboró la lista, justjaredjr.com, indicó que para definir posiciones tomó en cuenta factores como el número de páginas vistas que generaron estos artistas en su web.

Del mismo modo, para este fin se escucharon los comentarios de los lectores sobre cada uno de los candidatos y la interacción que se logró con ellos en las redes sociales. Eso significa que Ross Lynch de R5 fue superior a la mayoría en estos puntos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios