¿Ross Lynch de R5, de regreso en Disney Channel?

¿Ross Lynch de R5, de regreso en Disney Channel?

Como muchas otras superestrellas juveniles, Ross Lynch de R5 inició su carrera en Disney Channel. La diferencia está en que, mientras figuras como Miley Cyrus reniegan de ese pasado, él por el contrario hasta está dispuesto a revivirlo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras el estreno de su más reciente película, ‘Mi amigo Dahmer’, en que interpreta a un asesino serial, Ross Lynch de R5 dijo que “estaba buscando un papel que sería un poco un desafío para mí”. En otras palabras, buscaba “algo que tal vez la gente no esperaba de mí”.

Eso significaba un papel apartado de los que hizo en las series y películas de Disney. Ello podría significar que Ross Lynch de R5 quiere marcar distancia de esa etapa de su vida, pero no es así.

“Si Disney me llamara, me encantaría volver. Me encanta la variedad, me encanta hacer todo tipo de trabajo”, dijo Ross Lynch de R5, según J-14 Magazine. Si ello llega a concretarse o no, eso solo el tiempo lo dirá.

PESADILLAS DESPUÉS DE FILMAR
El momento más importante en la carrera de Ross Lynch de R5 podría comenzar ahora, con el estreno de su película ‘Mi amigo Dahmer’, lo cual lo debe tener sin dormir. Eso fue exactamente lo que le pasó, pero sus problemas de sueño no se debieron a la emoción.

En ‘Mi amigo Dahmer’, Ross Lynch de R5 interpreta al asesino serial Jeffrey Dahmer en su etapa de adolescente en la escuela. Aun así, las escenas, así como la historia, fueron suficientemente fuertes como para perturbarlo.

“Seguí perdiendo el sueño porque, en mi imaginación, seguía viéndolo (al verdadero Jeffrey Dahmer) en la esquina de mi habitación”, dijo Ross Lynch de R5 en entrevista con Variety.

Añadió que la experiencia “fue realmente aterradora”. Y aunque ‘Mi amigo Dahmer’ dista muchos de los filmes que hizo para Disney en el pasado, consideró que un buen porcentaje de sus fans de R5 disfrutará de esta nueva historia en las salas de cine.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm