¡Checa a los chicos de R5 jugando hockey! [FOTOS + VIDEOS]

¡Checa a los chicos de R5 jugando hockey! [FOTOS + VIDEOS]

Luego de terminar su gira ‘Sometime Last Night’, los chicos de R5 estuvieron en el 2016 Luc Robitaille Celebrity Shootout, un evento de caridad organizado por Echoes of Hope.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente, Ross, Riker, Rocky, Rydel y Ellington participaron de un partido de hockey junto a otros actores con el fin de recaudar fondos para la organización que apoya a jóvenes en su proceso de emancipación y empoderamiento.

El evento se realizó en el Toyota Sports Center y, desde allí, R5 colgó algunos videos del encuentro.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5

 

La última fecha del ‘Sometime Last Night Tour’ de R5 coincidió con la celebración del Día de San Patricio. Así que Ross, Riker, Rocky, Rydel y Ellington no tuvieron mejor idea que festejar ambas cosas.

Antes de subir al escenario en Sioux City, Iowa, los chicos se tomaron una foto familiar junto a Ryland, Stormie y Mark Lynch en la que todos aparecen vestidos de verde.

Por otra parte, Ross Lynch y Calum Worthy se conocieron durante las grabaciones de ‘Austin & Ally’ y, desde allí, su amistad ha sido inquebrantable. Tal es así que tienen carta libre para hacerse todas las bromas que sean.

La última la hizo Calum luego de que Ross ganara el premio a Mejor Actor en los Kids’ Choice Awards. Como el miembro de R5 no pudo ir a recoger el trofeo, su amigo quiso mostrarle a todos sus fans cómo hubiera sido su discurso de agradecimiento.

Más de Música

Programación