Noticias

R5 publicó en Instagram un video de su nueva canción, pero…

2016-11-29 12:57:28
R5 publicó en Instagram un video de su nueva canción, pero…
R5 publicó en Instagram un video de su nueva canción, pero… (Facebook/R5)

Cuando menos lo esperábamos, pues sus integrantes se encuentran ocupados en proyectos personales, R5 nos sorprende con un video de su más reciente canción, aunque no tanto como lo hubiésemos deseado.

En Twitter, varios fans de R5 dieron cuenta de la existencia de ese video, que originalmente fue publicado en Instagram, aunque parece que después fue retirado.

En el video podemos ver a todos los fans de R5, pero quien más destaca es Ross Lynch, quien está tan a gusto con el tema que hasta se pone a bailar.

-> RYDEL LYNCH DE R5 ES TODA UNA ‘YOUTUBER’ HASTA CUANDO COCINA [VIDEO]

El único detalle en contra es que el video carece de audio, es decir, no podemos apreciar ni una sola nota de la nueva canción de R5. Para ello aún deberemos esperar un poco más, tal vez no mucho.

VIENE A LIMA
Uno de los integrantes de R5 confirmó su presencia en Lima. Si al final vienen más (o si, mejor aún, lo hacen todos), eso está por verse, pero al menos de todas formas uno sí estará acá.

Se trata de Rydel Lynch de R5, quien el pasado 1 de noviembre, cuando la gran mayoría descansaba después de las fiestas de Halloween, envió una serie de mensajes vía Twitter para felicidad de sus fans peruanos.

-> ROSS LYNCH ACABA DE PUBLICAR UN ADELANTO DE LA NUEVA CANCIÓN DE R5 [VIDEO]

“Hey, Lima, Buenos Aires y São Paulo, tengo algunas buenas noticias para ustedes”, fue lo primero que escribió Rydel Lynch de R5 en Twitter. “Vengo a pasar un tiempo de calidad con ustedes mientras tomamos té”, agregó.

“¡Oh, yeah! Y es en diciembre”, finalizó Rydel Lynch de R5, quien a este mensaje añadió el hashtag: #RydelsTeaPartySouthAmerica. Más adelante publicaría un video dando la misma noticia.

Comentarios