¡¿Ross Lynch de R5 se despidió para siempre de sus fans?!

¡¿Ross Lynch de R5 se despidió para siempre de sus fans?!

El vocalista de R5, Ross Lynch, lanzó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram a modo de despedida. ¡Tranquilas! La banda no se va a tomar un break como One Direction, lo que ocurre es que en pocos días se emitirá el final de ‘Austin & Ally’, la serie de Disney Channel que Ross Lynch protagoniza.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El show se emitió durante 4 años por la cadena televisiva y, definitivamente, consagró internacionalmente la fama de Ross.

El video de despedida ya cuenta con más de 100 mil likes y 6 mil comentarios de fanáticos que extrañarán a ‘Austin’.

“Desafortunadamente, ‘Austin & Ally’ está llegando a su final. Quiero tomarme unos segundos para agradecer a todos los que formaron parte de este proyecto, incluyendo a los televidentes. Fue una experiencia increíble que cambió mi vida para siempre”, mencionó el vocalista de R5.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5

 

¡¿Qué mejor manera de celebrar tu cumpleaños que dando un concierto para una multitud que te aclama?! Si no, pregúntenle a Ross Lynch de R5, que conoce bien la sensación.

Durante los últimos días del año, el quinteto pop ofreció una tanda de shows increíbles en The Venetian, uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas.

Pero sin duda el más especial fue el del 29 de diciembre, pues coincidió con la fecha de cumpleaños del líder de la banda. “Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños”, exclamó Ross Lynch al iniciar el show.

Más de Música

Programación