Noticias

Haz como Ross Lynch de R5 y despierta todas las mañanas así [VIDEO]

2016-12-02 13:15:31
Haz como Ross Lynch de R5 y despierta todas las mañanas así [VIDEO]
Haz como Ross Lynch de R5 y despierta todas las mañanas con Michael Jackson (Instagram/Ross Lynch)

Todo artistas, toda personas que se haya entregado con pasión a una actividad, tiene a un ídolo, un referente, alguien en quien se inspiró para seguir el camino que escogió. ¿Quién crees que es esa persona en el caso de Ross Lynch de R5?

Ya estábamos haciendo una idea al respecto pero, como para que no nos queden dudas, el propio Ross Lynch de R5 las esclareció todas publicando un video que ha dado la hora en Instagram.

En él, lo primero que vemos a es a Ross Lynch de R5 con el cabello alborotado, con guitarra en mano, y después mira a la cámara para decir: “Esta es mi manera favorita de despertar en las mañanas”.

-> RYDEL LYNCH DE R5 AHORA HASTA TIENE TUTORIALES PARA EL CABELLO EN YOUTUBE [VIDEO]

Entonces, Ross Lynch de R5 pone ‘Play’ en un equipo de sonido que no podemos ver pero sí escuchar, emitiendo el tema ‘Pretty Young Thing’, de Michael Jackson, mientras que él sigue el ritmo de la música con su guitarra.

Un vídeo publicado por Ꭱoss Lynch (@rossr5) el

R5 EN 5 AÑOS
Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

-> LA PRESENTACIÓN COMPLETE DE R5 EN EL SUMMER SONIC DE TOKIO 2016 [VIDEO]

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

Dado que todo indica que R5 nos acompañará por muchos años más, algunos lo han catalogado como una de las bandas que podría ocupar el vacío que ha dejado One Direction tras su descanso (que más parece una separación).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios