Noticias

¿Estás listo para la nueva canción de R5? Ross Lynch trae buenas noticias

2017-03-10 11:41:16
¿Estás listo para la nueva canción de R5? Ross Lynch trae buenas noticias
¿Estás listo para la nueva canción de R5? Ross Lynch trae buenas noticias (Instagram/Ross Lynch)

Hace varias semanas venimos hablando de la nueva canción de R5, y aunque esta aún no salea la luz, podemos decir con plena seguridad que ya está concluida y registrada. Ross Lynch nos lo hizo saber en Instagram.

“Fuimos a Hollywood Records para hacer un registro. Nueva música, pronto”, escribió Ross Lynch junto a una foto suya en Instagram. Eso significa que, muy pronto, podremos escuchar lo nuevo de R5.

Aunque la banda siempre ha estado unida, sus miembros han estado enfocados en proyectos personales, que no solo tienen que ver con la música, sino con el baile y la actuación. Así de multifacéticos son en R5.

-> LA FOTO DE RYDEL LYNCH DE R5 Y SU PAREJA QUE NO HABÍA SALIDO A LA LUZ HASTA AHORA

Aun así, los fans de la banda no dejaron de pensar en ella como una unidad. Ellos no solo le exigen a R5 una canción, sino todo un álbum. ¿Harán caso a esta petición? Muy pronto lo descubriremos.

Went to hollywoodrecords to check in. New music coming soon. But in the meantime check out the new newbeatfund track #VapeAssist.

Una publicación compartida de Ꭱoss Lynch (@rossr5) el

LA FOTO SECRETA DE RYDEL
De los integrantes de R5, Rydel Lynch debe ser la más abierta a exponer su vida con cada locura que hace para su canal de YouTube. Manifestaciones románticas es lo que casi nunca nos había mostrado, a pesar de que su pareja es otro famoso, pero eso cambió con una foto.

En otro de sus videos, Rydel Lynch mostró qué cosas que considera importantes guarda en su celular. Lo más valioso de todo debe ser la imagen de su protector de pantalla: allí la vemos junto a su enamorado, Ellington Ratliff, también integrante de R5.

-> MIRA LA PRIMERA IMAGEN DE ROSS LYNCH DE R5 CONVERTIDO EN EL ASESINO SERIAL JEFFREY DAHMER

Ambos están en medio de un bosque, parados al frente de un puente, y hay nieve por doquier. Ellington Ratliff carga en sus brazos a Rydel Lynch de R5 y ambos se están dando un beso que, en ese momento, debe haberles hecho olvidar las frías temperaturas.

Según explicó Rydel Lynch de R5 después en Instagram, donde también puso la imagen, esa fue la primera Navidad que pasó junto a Ellington Ratliff. Así como están, no dudamos de que como pareja tendrán muchas más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios