Ross Lynch de R5 hace aclare sobre película en que interpretará al asesino serial Jeffrey Dahmer

Ross Lynch de R5 hace aclare sobre película en que interpretará al asesino serial Jeffrey Dahmer

A Ross Lynch de R5 lo hemos visto tanto en películas como series, de manera que no es ningún novato en la actuación. Sin embargo, recién lo veríamos destacar cuando encarne a un asesino serial en la pantalla grande. Un filme polémico sobre el cual aún hay mucha confusión.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la cinta, Ross Lynch de R5 encarna a Jeffrey Dahmer, quien sembró terror en Estados Unidos entre 1978 y 1991 con asesinatos que por mucho tiempo no tuvieron explicación. Dada la temática, hay quienes consideraron este un filme sangriento, destinado a espantar a la gente.

“No piensen en esta como una película de terror. Tiene muchas capas”, aclaró Ross Lynch de R5 en Twitter. Ocurre que la película no se centra en los asesinatos en sí, sino en la adolescencia de Jeffrey Dahmer.

El filme está basado en la novela gráfica ‘My Friend Dahmer’, creada por uno de sus compañeros de escuela. Ahí lo vemos en su faceta antes de las terribles muertes, como un adolescente abstraído en sí mismo.

¿SOLA EN PREMIACIÓN?
R5 no podía estar ausente en los iHeartRadio Music Awards. Como representante de la banda fue Rydel Lynch y, como la estrella que es, desfiló por la alfombra roja. Sin embargo, ¿por qué se le vio sola? ¿Dónde estaba su pareja?

En San Valentín, a Rydel Lynch la vimos de lo más feliz en un yate junto a Ellington Ratliff, quien no solo es su enamorado, sino su compañero de R5. Muchos pensaron que desistió de ir a los iHeartRadio Music Awards, pero no fue así.

Con una foto en Instagram, Rydel Lynch de R5 confirmó que Ellington Ratliff sí la acompañó a la premiación. Lo que sucedió es que él, por alguna razón, prefirió saltarse la alfombra roja. Sus razones tendrá, informó justjaredjr.com.

Al ver al menos a una parte de R5 en los iHeartRadio Music Awards nos hace pensar que la banda, en un futuro próximo, podría participar como nominada a una categoría de cualquiera premiación musical. Ellos ya tienen un álbum esperando los días para salir al mercado, así que todo es posible.

Más de Música

Programación