Noticias

Mira la primera imagen de Ross Lynch de R5 convertido en el asesino serial Jeffrey Dahmer

2017-03-08 12:02:37
Mira la primera imagen de Ross Lynch de R5 convertido en el asesino serial Jeffrey Dahmer
Mira la primera imagen de Ross Lynch de R5 convertido en el asesino serial Jeffrey Dahmer (Getty/Planeta)

Luego de ser figura juvenil de Disney, tanto en series como películas, es hora de asumir papeles más serios. Con ese propósito, Ross Lynch de R5 interpretará, en su siguiente filme, al asesino serial Jeffrey Dahmer. ¡Y ya tenemos una primera foto suya en el papel!

Tras observarla, podemos decir que Ross Lynch y Jeffrey Dahmer no solo se parecen, sino que sin casi idénticos. Tal es así que la imagen del actor de R5, para aquellos que fueron jóvenes en los 70 y 80 (época en que el asesino en serie hizo de las suyas), fue muy perturbadora.

“Algunos de los verdaderos amigos que crecieron con (Jeffrey) Dahmer en los años setenta vinieron y me confirmaron lo asombrosamente similar que Ross Lynch es al Dahmer real”, dijo Marc Meyers a ew.com.

-> ROSS LYNCH DE R5 HACE ACLARE SOBRE PELÍCULA EN QUE INTERPRETARÁ AL ASESINO SERIAL JEFFREY DAHMER

La película está basada en la novela gráfica ‘My Friend Dahmer’, escrita por Derf Backderf, uno de los amigos de escuela de Jeffrey Dahmer. El autor tampoco pudo ocultar su inquietud al estar al frente de Ross Lynch de R5 caracterizado como el asesino.

“Así que el autor del libro (Derf Backderf) le dijo: “Si quieres hablar conmigo, por favor, quítate los lentes, porque me está volviendo loco””, reveló Marc Meyers.


NO ES UNA PELÍCULA DE TERROR
A Ross Lynch de R5 lo hemos visto tanto en películas como series, de manera que no es ningún novato en la actuación. Sin embargo, recién lo veríamos destacar cuando encarne a un asesino serial en la pantalla grande. Un filme polémico sobre el cual aún hay mucha confusión.

En la cinta, Ross Lynch de R5 encarna a Jeffrey Dahmer, quien sembró terror en Estados Unidos entre 1978 y 1991 con asesinatos que por mucho tiempo no tuvieron explicación. Dada la temática, hay quienes consideraron este un filme sangriento, destinado a espantar a la gente.

-> ¿RYDEL LYNCH DE R5 ASISTIÓ SOLA A LOS IHEARTRADIO MUSIC AWARDS? ¿DÓNDE ESTABA SU PAREJA?

“No piensen en esta como una película de terror. Tiene muchas capas”, aclaró Ross Lynch de R5 en Twitter. Ocurre que la película no se centra en los asesinatos en sí, sino en la adolescencia de Jeffrey Dahmer.

El filme está basado en la novela gráfica ‘My Friend Dahmer’, creada por uno de sus compañeros de escuela. Ahí lo vemos en su faceta antes de las terribles muertes, como un adolescente abstraído en sí mismo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios