Noticias

Así de mal la pasó Ross Lynch de R5 tras filmar ‘Mi amigo Dahmer’

2017-04-25 12:52:23
Así de mal la pasó Ross Lynch de R5 tras filmar ‘Mi amigo Dahmer’
Así de mal la pasó Ross Lynch de R5 tras filmar ‘Mi amigo Dahmer’ (Getty/Ibid Filmworks)

El momento más importante en la carrera de Ross Lynch de R5 podría comenzar ahora, con el estreno de su película ‘Mi amigo Dahmer’, lo cual lo debe tener sin dormir. Eso fue exactamente lo que le pasó, pero sus problemas de sueño no se debieron a la emoción.

En ‘Mi amigo Dahmer’, Ross Lynch de R5 interpreta al asesino serial Jeffrey Dahmer en su etapa de adolescente en la escuela. Aun así, las escenas, así como la historia, fueron suficientemente fuertes como para perturbarlo.

“Seguí perdiendo el sueño porque, en mi imaginación, seguía viéndolo (al verdadero Jeffrey Dahmer) en la esquina de mi habitación”, dijo Ross Lynch de R5 en entrevista con Variety.

-> R5 YA CONFIRMÓ SU NUEVO ÁLBUM. CONÓCELO AQUÍ

Añadió que la experiencia “fue realmente aterradora”. Y aunque ‘Mi amigo Dahmer’ dista muchos de los filmes que hizo para Disney en el pasado, consideró que un buen porcentaje de sus fans de R5 disfrutará de esta nueva historia en las salas de cine.

NUEVO ÁLBUM CONFIRMADO
Ante la petición de los fans, R5 anunció un nuevo álbum, uno cuyos detalles fueron un misterio. Sobre él solo hubo rumores hasta que esta semana la banda confirmó el nombre de esta producción y la fecha en que comenzaremos a conocerla.

En su cuenta de Instagram, Ross Lynch, uno de los miembros de R5, publicó un afiche gris de aspecto antiguo. En él se puede leer el nombre del disco: ‘New Addictions’.

-> RYDEL LYNCH DE R5 VOLVIÓ A LA MODA DE LOS FLEQUILLOS [FOTOS]

Hay que precisar que se trata de un EP, es decir, tendrá entre tres y cinco canciones nuevas. Estas serán oídas por primera vez el 27 de abril, cuando la agrupación se presente en el Teatro Gramercy de Nueva York.

Es de suponer que ese mismo día, quizás al mismo tiempo que se realice el show, los nuevos temas de R5 estén en las redes. La banda también tiene previsto presentarse en el Teragram Ballroom de Los Angeles el 11 de mayo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios