Noticias

El cambio en la música de Ross Lynch de R5 después de ‘My Friend Dahmer’

2017-06-28 12:16:20
El cambio en la música de Ross Lynch de R5 después de ‘My Friend Dahmer’
El cambio en la música de Ross Lynch de R5 después de ‘My Friend Dahmer’ (Foto: Getty Images/ew.com)

La película ‘My Friend Dahmer’, en la que interpreta a un asesino serial en su época escolar, marcó un antes y un después para Ross Lynch. Y no solo para él como actor, sino también para toda la banda R5. Es un cambio del cual no hay retorno.

Hasta antes de aquel filme, la imagen más asociada con Ross Lynch era la de su personaje en la serie de Disney 'Austin & Ally'. Pero el vocalista de R5 sabe que, de ahora en adelante, frente a la cámara y detrás del micrófono ya no puede ser siempre el mismo.   

“Quiero ser un actor principal que sea muy versátil”, dijo Ross Lynch de R5 en entrevista con el portal charlotteobserver.com. “Quiero hacer diferentes papeles y tipos de películas. Quiero que reflejar eso en la música también”, agregó. 

-> -> LA ASOMBROSA COREOGRAFÍA DE RYDEL LYNCH DE R5 PARA EL TEMA ‘LAY YOUR HEAD DOWN’ [VIDEO]

Lo bueno, por el lado de R5, es que seguramente veremos nuevos ritmos y géneros en cada una de sus canciones. “Incluso, si hacemos música pop, todavía podemos hacer una canción alternativa o una country. No quiero estar atrapado en un género”, señaló Ross Lynch.

PRÍNCIPE DE DISNEY

Es natural que las fans ilusionen con sus artistas favoritos convertidos en personajes de Disney. Si nos remitimos a los cantantes de Planeta, al menos en el caso de uno el sueño de hizo realidad. ¿Adivinas de quién se trata? Pues de Ross Lynch de R5.

Como puedes ver en la foto que acompaña a esta nota, hubo una ocasión en que Ross Lynch de R5 se vistió como miembro de una familia real. Y no se trató del disfraz de una fiesta de Halloween.

La imagen corresponde a un episodio de la serie ‘Austin & Ally’, de Disney Channel. Entonces, en cierto modo, podemos decir que Ross Lynch de R5 sí fue un verdadero príncipe de la compañía del ratón Mickey.

-> ¡QUIÉN DIRÍA QUE ROSS LYNCH DE R5 ERA UN TATUADOR NATO! [VIDEO]

Ahora bien, ¿fue un príncipe totalmente inédito o basado en uno anterior? Algunos portales hicieron hincapié en que el traje que lució Ross Lynch de R5 aquella vez es similar al del príncipe Naveen de la cinta animada ‘La princesa y el sapo’.

Comentarios