Noticias

Mira a Ross Lynch de R5 en el póster oficial de ‘My Friend Dahmer’

2017-07-25 12:09:09
Mira a Ross Lynch de R5 en el póster oficial de ‘My Friend Dahmer’
Mira a Ross Lynch de R5 en el póster oficial de ‘My Friend Dahmer’ (Foto: FilmRise)

Después del impactante primer trailer de ‘My Friend Dahmer’, con Ross Lynch de R5 en una faceta nunca antes vista, lo que vino es el póster oficial. La imagen, para quienes conocen la historia de cerca, resulta escalofriante.

En el póster tenemos a Ross Lynch de R5 en un primer plano, con un rostro inexpresivo como el del asesino serial Jeffrey Dahmer, a quien interpreta en el filme. Y a su alrededor se mezclan escenas del mismo y de la novela gráfica que le dio origen.

Aunque ya había actuado en el pasado, en especial en la serie de Disney ‘Austin & Ally’, este es para Ross Lynch su primer gran desafío frente a las cámaras. Debe encarnar al autor de 17 asesinatos en su etapa adolescente.

-> ROSS LYNCH RECORDÓ LOS DIFÍCILES COMIENZOS DE R5

Tanto Ross Lynch de R5 como los realizadores de ‘My Friend Dahmer’ admitieron que fue perturbador ver al joven músico bajo la piel del llamado Caníbal de Milwaukee o Carnicero de Milwaukee, ya que el parecido físico entre ambos es demasiado. 

LANZAMIENTO DEL TRAILER

Una cosa fue leer noticias y comentarios sobre el papel de Ross Lynch de R5 en la película ‘My Friend Dahmer’; otra experiencia muy distinta, y sobre todo aterradora, fue verlo en acción en el primer trailer del filme. Es como una bala al corazón para quienes hemos seguido su carrera desde hace años.

Aquí, por primera vez podemos ver a Ross Lynch de R5 bajo la piel de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos. Sin embargo, el joven músico lo interpreta en su etapa escolar, antes de esas múltiples muertes. Aunque desde entonces ya se vislumbra lo que será su aterrador futuro.   

El mismo Ross Lynch de R5 reconoció que fue chocante pasar de estelarizar la serie de Disney ‘Austin & Ally’ a protagonizar ‘My Friend Dahmer’. “Pensé que era increíble ser impredecible. Esperaba que mi siguiente rol fuese  algo que la mayoría de gente no esperara de mí”, dijo el actor de 25 años a rollingstone.com.

-> ROSS LYNCH DE R5, PESE A SUS DOS AÑOS DE RELACIÓN, AÚN DEBE LIDIAR CON ESTOS INCONVENIENTES

‘My Friend Dahmer’ está basada en la novela gráfica del mismo nombre publicada en el 2012 por John Backderf, quien fue amigo de Jeffrey Dahmer en el colegio. A este último se le condenó por la muerte de 17 personas entre 1978 y 1991.

Comentarios