¿Ross Lynch de R5, un asesino serial? Mira qué papel hará en su próxima película

¿Ross Lynch de R5, un asesino serial? Mira qué papel hará en su próxima película

A Ross Lynch lo conocemos bien por sus canciones al lado de R5, así como por colaboraciones con otras bandas, y por su rol como actor en algunas series y películas. Pero nada de lo anterior se compararía a lo que viene.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ross Lynch de R5 está próximo a actuar en una película, una distinta a todo lo que ha hecho anteriormente, y si todo sale bien, esto podría significar su gran salto en Hollywood.

Ross Lynch de R5 está por interpretar en la pantalla grande a Jeffrey Dahmer, un nombre que los más jóvenes no recordarán, pero que entre las décadas de los 70, 80 y 90 generó mucho pánico.

Jeffrey Dahmer fue un asesino serial que mató a 17 personas entre 1978 y 1991, y no es que simplemente los haya matado y ya, sino que con los cadáveres cometió crímenes atroces como necrofilia y el canibalismo. Y ahora Ross Lynch de R5 tiene la responsabilidad de interpretarlo.

Si bien, con todas estas características, la nueva película de Ross Lynch de R5 pinta como para ser de terror, el tono que tendrá será distintos. El personaje en cuestión no nos asustaría ni llegaríamos a odiarlo; por el contrario, nos despertaría compasión.

La película que protagonizará Ross Lynch de R5 está basada en la novela gráfica My Friend Dahmer, publicada en 2012 por Derf Backderf, quien fue amigo de Jeffrey Dahmer algunos años antes de que este se convirtiera en el asesino a sangre fría que mantuvo en vilo a todo un país.

“No es una película de terror, es una historia muy melancólica llena de pesar y remordimiento que muestra este chico joven en la espiral de locura”, comentó Derf Backderf en julio a la revista Rolling Ston a propósito de la nueva película de Ross Lynch de R5.

“Creo que no van a ser capaces de ver al ídolo adolescente (Ross Lynch) en este papel”, agregó. Y es que el cantante de R5, en esta película, va a aparecer en una faceta nunca antes vista.

Tal como recalcó MTV, con esta nueva cinta, Ross Lynch de R5 marcaría distancia (quizás para siempre) de otras películas y series que corte familiar que hizo en el pasado, como ‘Austin & Ally’ y ‘Teen Beach Movie’.

Más de Música

Programación