¡Ross Lynch de R5 tiene unos pies ridículamente flexibles! [VIDEO]

¡Ross Lynch de R5 tiene unos pies ridículamente flexibles! [VIDEO]

A Ross Lynch le conocemos el talento del canto, por sus canciones con R5, y el de la actuación, por las películas que ha protagonizado. Quién diría que habría uno más, uno que no se aprecia sobre un escenario, pero de todas formas impresiona.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el último video de YouTube de Rydel Lynch, también integrante de R5, tanto ella como sus hermanos, por separado, responden preguntas sobre los demás, para demostrar cuánto se conocen entre ellos. Lo interesante vino cuando hablaron de Ross Lynch.

“Ross (Lynch) hace esta locura con los dedos de los pies, le gusta doblarlos por la mitad”, reveló su hermano Riker. “Casi todas las veces que estoy sentado sin zapatos, me gusta sentarme y enrollar los dedos de los pies”, respondió el actor y vocalista de R5.

Justo en ese momento (ver el minuto 3:07 del video), Ross Lynch de R5 coge con la mano los dedos de un pie y los fuerza a doblarse de una forma tal que pareciera que se van a romper.

LO MEJOR DE DEJAR DISNEY
Ross Lynch de R5, como muchas otras estrellas de la actualidad, inició su carrera en Disney. Y aunque en parte añora esas épocas, sabe que lo mejor fue haber dejado esa cantera. ¿Por qué? Él nos lo explica a continuación.

Ross Lynch de R5 afirmó que el hecho de haber abandonado Disney Channel significó “la oportunidad de hacer películas que realmente quería hacer”. Y es que sus papeles de ahora son diametralmente distintos al que hizo cuando protagonizó la serie ‘Austin & Ally’.

Si por aquel entonces interpretó al típico adolescente enamoradizo y con talento en la música, Ross Lynch de R5 ahora se sumerge dentro de la mente de un asesino serial en la cinta ‘Mi amigo Dahmer’, que se estrenó este año.

Sin embargo, aun así no descarta regresar a Disney Channel, al menos para uno que otro proyecto. Y, del mismo modo, Ross Lynch de R5 no se imagina dejando la música por la actuación o viceversa.

“Estoy haciendo ambas cosas. La cosa con la actuación es que tengo la libertad de ir con quien quiera contratarme. La música la puedo hacer todo el tiempo. Con la actuación podría también si quisiera escribir un guion y hacer todo eso, pero la música es una cosa constante. Para actuar tengo que audicionar”, dijo Ross Lynch de R5 a vogue.com.

Más de Música

Programación