Noticias

La vez en que Ross Lynch de R5 se convirtió en príncipe de Disney

2017-06-27 11:26:01
La vez en que Ross Lynch de R5 se convirtió en príncipe de Disney
La vez en que Ross Lynch de R5 se convirtió en príncipe de Disney (Foto: Disney)

Es natural que las fans ilusionen con sus artistas favoritos convertidos en personajes de Disney. Si nos remitimos a los cantantes de Planeta, al menos en el caso de uno el sueño de hizo realidad. ¿Adivinas de quién se trata? Pues de Ross Lynch de R5.

Como puedes ver en la foto que acompaña a esta nota, hubo una ocasión en que Ross Lynch de R5 se vistió como miembro de una familia real. Y no se trató del disfraz de una fiesta de Halloween.

La imagen corresponde a un episodio de la serie ‘Austin & Ally’, de Disney Channel. Entonces, en cierto modo, podemos decir que Ross Lynch de R5 sí fue un verdadero príncipe de la compañía del ratón Mickey.

-> ¡QUIÉN DIRÍA QUE ROSS LYNCH DE R5 ERA UN TATUADOR NATO! [VIDEO]

Ahora bien, ¿fue un príncipe totalmente inédito o basado en uno anterior? Algunos portales hicieron hincapié en que el traje que lució Ross Lynch de R5 aquella vez es similar al del príncipe Naveen de la cinta animada ‘La princesa y el sapo’.

TATUADOR NATO

Vamos ampliando la lista de oficios a los que Ross Lynch de R5 se dedica, ya sea por trabajo o simple afición. El canto y la actuación entran de cajón. ¡Quién diría que, además, tiene experiencia como tatuador?

En el canal oficial de R5 en YouTube, la banda no solo comparte sus más recientes canciones, sino algunos momentos curiosos e hilarantes del día al día de los jóvenes músicos.  

El último video, de más de 18 minutos, muestra al final cómo Ross Lynch, con la precisión de un cirujano, tatúa unas palabras en el brazo de su hermano Rocky Lynch, también integrante de R5.

-> LA ASOMBROSA COREOGRAFÍA DE RYDEL LYNCH DE R5 PARA EL TEMA ‘LAY YOUR HEAD DOWN’ [VIDEO]

Al culminar, y luego de tener todos los cuidados de rigor, Ross Lynch de R5 muestra orgulloso su obra maestra. En el brazo de Rocky Lynch se leen las palabras “That’s life” (Así es la vida, en español).

Comentarios