En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La vez en que Ross Lynch de R5 se convirtió en príncipe de Disney

La vez en que Ross Lynch de R5 se convirtió en príncipe de Disney

Es natural que las fans ilusionen con sus artistas favoritos convertidos en personajes de Disney. Si nos remitimos a los cantantes de Planeta, al menos en el caso de uno el sueño de hizo realidad. ¿Adivinas de quién se trata? Pues de Ross Lynch de R5.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como puedes ver en la foto que acompaña a esta nota, hubo una ocasión en que Ross Lynch de R5 se vistió como miembro de una familia real. Y no se trató del disfraz de una fiesta de Halloween.

La imagen corresponde a un episodio de la serie ‘Austin & Ally’, de Disney Channel. Entonces, en cierto modo, podemos decir que Ross Lynch de R5 sí fue un verdadero príncipe de la compañía del ratón Mickey.

Ahora bien, ¿fue un príncipe totalmente inédito o basado en uno anterior? Algunos portales hicieron hincapié en que el traje que lució Ross Lynch de R5 aquella vez es similar al del príncipe Naveen de la cinta animada ‘La princesa y el sapo’.

TATUADOR NATO

Vamos ampliando la lista de oficios a los que Ross Lynch de R5 se dedica, ya sea por trabajo o simple afición. El canto y la actuación entran de cajón. ¡Quién diría que, además, tiene experiencia como tatuador?

En el canal oficial de R5 en YouTube, la banda no solo comparte sus más recientes canciones, sino algunos momentos curiosos e hilarantes del día al día de los jóvenes músicos.  

El último video, de más de 18 minutos, muestra al final cómo Ross Lynch, con la precisión de un cirujano, tatúa unas palabras en el brazo de su hermano Rocky Lynch, también integrante de R5.

Al culminar, y luego de tener todos los cuidados de rigor, Ross Lynch de R5 muestra orgulloso su obra maestra. En el brazo de Rocky Lynch se leen las palabras “That’s life” (Así es la vida, en español).

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.