¿Cuál de los chicos de R5 sería tu pareja perfecta? Llena esta encuesta y descúbrelo

¿Cuál de los chicos de R5 sería tu pareja perfecta? Llena esta encuesta y descúbrelo

Algo que comparte R5 con otras bandas juveniles es que sus integrantes son el amor platónico de millones de jovencitas, quienes darían todo por estar al menos unos minutos con uno de ellos. ¿Pero con quién? ¿A cuál de ellos preferirían más?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada una tendrá su propia respuesta, pero si alguna quisiera saber con cuál de los miembros de R5 haría una pareja perfecta, solo tiene que llenar una encuesta que presentamos a continuación.

Este cuestionario, al que puedes acceder ingresando a este enlace, no es nada del otro mundo, ni siquiera hace preguntas relacionadas con a R5. Las preguntas tienen que ver con cosas tan simples como cuál es tu color favorito, y así por el estilo.

Y así, luego de completar toda la encuesta, elaborada en el portal quizbone.com, el sistema cruzará datos y te dirá cuál de los miembros de R5 sería tu pareja ideal: Ross Lynch, Riker Lynch, Rydel Lynch, Rocky Lynch o tal vez Ellington Ratliff.

R5 EN ÁFRICA
Lo típico para las estrellas juveniles, durante un fin de semana de diversión, es ir a alguna zona paradisiaca o algún sitio con entretenimiento nocturno de sobra. PeroRoss Lynch y todo R5 rompen esquemas. Ni te imaginas adónde decidieron ir.

Pudieron haber escogido destinos más glamorosos, Ross Lynch y el resto de R5 optaron por irse a Kenia, en África, en una aventura atípica entre animales salvajes y mucha vegetación.

Ross Lynch y los demás miembros de R5 compartieron fotos y videos de lo que, en apariencia, parece un safari en África. Claro, solo capturan animales salvajes con la cámara.

Lo de Ross Lynch y todo R5 fue una auténtica aventura pues, según portales comojustjaredjr.com, pudiendo haber ido a un lujoso hospedaje, los músicos prefirieron acampar y hacer buena parte de su recorrido a pie.

Más de Música

Programación