Noticias

La fama de Ross Lynch de R5 no evitó que le suceda esto

2016-10-20 13:42:38
La fama de Ross Lynch de R5 no evitó que le suceda esto
La fama de Ross Lynch de R5 no evitó que le suceda esto (Ross Lynch/Facebook)

R5 es una de las bandas más fraternales que existen, no solo porque está conformada por hermanos, sino por la buena química que hay entre todos. Pero, probablemente, en algún momento Ross Lynch no se habrá sentido tan a gusto junto Riker Lynch.

No es que haya habido algo malo entre Ross Lynch y Riker Lynch en R5, pero hubo un momento en que el primero se debió haber cansado de oír el nombre del segundo ¿Y por qué? Pues porque la gente los confundía.

“Mucha gente me confunde por Riker (Lynch) ahora, y nunca había sido de esa manera”, contó Ross Lynch de R5 en una oportunidad a Billboard, no ahora sino en 2015, época en que su hermano participaba en el reality ‘Dancing With the Stars’.

-> ¿CUÁNTO HA CAMBIADO ROSS LYNCH DE R5 DESDE SU PRIMERA APARICIÓN EN DISNEY? [FOTOS]

“Mucha gente se me acerca y está como preguntando: “¿Riker?”, y yo estoy como “no, no, soy yo”. Y entonces ellos siempre están como: “Riker, muéstranos tus movimientos”, y cosas por el estilo”, manifestó esa vez Ross Lynch de R5.

Pero bueno, eso fue tiempo pasado. Riker Lynch de R5 sigue siendo tan famoso como siempre, pero Ross Lynch ha despegado como nunca en estos últimos meses y podría ir aún más lejos con el siguiente papel que hará en el cine.

SERÁ ASESINO SERIAL
A Ross Lynch lo conocemos bien por sus canciones al lado de R5, así como por colaboraciones con otras bandas, y por su rol como actor en algunas series y películas. Pero nada de lo anterior se compararía a lo que viene.

-> ¿QUÉ PASARÁ CON R5 DE AQUÍ A 5 AÑOS? RIKER LYNCH RESPONDE

Ross Lynch de R5 está próximo a actuar en una película, una distinta a todo lo que ha hecho anteriormente, y si todo sale bien, esto podría significar su gran salto en Hollywood.

Ross Lynch de R5 está por interpretar en la pantalla grande a Jeffrey Dahmer, un nombre que los más jóvenes no recordarán, pero que entre las décadas de los 70, 80 y 90 generó mucho pánico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios