Noticias

OMG! Ross Lynch de R5 estaría por ingresar a esta popular serie

2017-06-22 12:40:16
OMG! Ross Lynch de R5 estaría por ingresar a esta popular serie
OMG! Ross Lynch de R5 estaría por ingresar a esta popular serie (Foto: Getty Images)

Además del canto, otro de los talentos de Ross Lynch de R5 es la actuación. Lo demostró en su época en Disney Channel y, más recientemente, en la película ‘My Friend Dahmer’. Y parece que hay una producción más que se sumaría a la lista. 

Hace poco llegó a su fin la primera temporada de la serie ‘Riverdale’, de la cadena The CW, responsable de otros éxitos como ‘The Vampire Diaries’. Los fans aguardan la continuación mientras digieren la noticia del posible ingreso de Ross Lynch de R5 al elenco informó El Mundo.  

Aunque no hay nada confirmado aún, se dice que Ross Lynch de R5 daría vida al misterioso Chic Cooper, de quien tanto se hablado en la primera temporada de ‘Riverdale’, aunque no se le ha visto hasta ahora.    

-> ¡PERO QUÉ SE HIZO RYDEL LYNCH DE R5 EN EL CABELLO!

‘Riverdale’, cuyos protagonistas son Betty, Jughead, Archie, Veronica y compañía, está basada en el famoso cómic ‘Archie’. La familia Cooper juega un papel importante acá, por lo cual Ross Lynch de R5, de ingresar a la serie, tendría uno de los roles más importantes en la siguiente temporada.

¿QUÉ SE HIZO EN EL CABELLO?

Sabemos que Rydel Lynch de R5 no escatima nada cuando se trata de sorprender con un nuevo look pero, ¿tanto como para hacer un cambio radical con su cabello? Eso fue lo que nos pareció a primera vista.

En una foto de Instagram, así como en videos que circulan en las redes sociales, Rydel Lynch de R5 apareció con el cabello verde y con corte estilo acampanado. Es un estilo que nos hizo recordar a la década de los 70 y la música disco.

-> ROSS LYNCH REVELA ‘IF’ Y OTRAS CANCIONES DEL NUEVO ÁLBUM DE R5

¿Acaso, luego de una carrera musical de años, se deshizo de su característica melena rubia? La verdad, según detalló j-14.com, es que Rydel Lynch de R5 recurrió a una peluca Funky como tantas otras veces.

Prueba de ello es que, en fotos más recientes de Instagram, Rydel Lynch de R5 figura de nuevo con el color de cabello que todos le conocemos. Así que todo sigue normal… al menos hasta que la famosa tecladista se aviente con otra innovación. 

Comentarios