Noticias

Escucha 'I Feel The Love', lo último de Ross Lynch de R5 y Tritonal [VIDEO]

2016-09-22 11:50:49
Escucha 'I Feel The Love', lo último de Ross Lynch de R5 y Tritonal [VIDEO]
Escucha 'I Feel The Love', lo último de Ross Lynch de R5 y Tritonal (Getty/Planeta)

Algunos de los últimos temas con los que R5 nos ha cautivado son ‘Dark Side’ y ‘F.E.E.L.G.O.O.D.’, que tal vez no satisfagan del todo a los fans, que siempre están con hambre de más. No hace falta que esperen mucho para volver a oír la voz del líder de la banda, Ross Lynch.

Sin dejar de lado a R5, Ross Lynch se embarcó en otro proyecto con Tritonal, integrado por Chad Cisneros y Dave Reed, y juntos procrearon ‘I Feel The Love’, tema que desde este mes de setiembre podemos disfrutar en YouTube o Spotify.

La melodía de ‘I Feel The Love’ inicia con una progresión de acordes que después da lugar a toques de percusión y rasgueos de guitarra, y luego escuchamos la serena voz de Ross Lynch de R5.

-> ESTO ES LO QUE HACE ROSS LYNCH JUNTO A SU NOVIA TODO EL DÍA [FOTO]

El éxito de ‘I Feel The Love’ marcó el inicio de una una gira de Tritonal por Estados Unidos, que incluyó ciudades como Los Angeles y Nueva York, y además Toronto (Canadá). Es un éxito del cual ha formado parte Ross Lynch de R5.

¿QUÉ HACE CON SU CHICA?
Ahora que la gira de R5 ha finalizado, Ross Lynch tiene mucho más tiempo para pasar junto a su novia, la actriz Courtney Eaton. Pero ¿en qué ocupan su tiempo juntos?

-> ¡CHECA A LOS CHICOS DE R5 JUGANDO HOCKEY! [FOTOS + VIDEOS]

¡Vaya que están aprovechando el tiempo! Pues Ross Lynch de R5 ahora para junto a su novia las 24 horas, o al menos eso es lo que asegura el cantante en su cuenta de Instagram, que ha recibido miles de comentarios.

“Actuamos como raros todo el día”, escribió Ross Lynch de R5 sobre una instantánea en la que aparece abrazado por su chica.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios