En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Un repaso a la vida y obra de Rydel Lynch de R5

Un repaso a la vida y obra de Rydel Lynch de R5

De todos los miembros de R5, una de las más queridas es Rydel Lynch, y no solo por sus dotes para la música. La alegría que irradia es muy contagiosa y por eso, para toda la gente que la sigue, aquí le dedicamos una corta biografía.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ella nació el 9 de agosto de 1993 en Littleton, Colorado, y es la segunda de cinco hermanos, hijos de Mark y Stormie Lynch. Ellos no eran precisamente conocedores de música, pero solían ambientar la casa con canciones de Michael Jackson y Bruce Springsteen.  

Así, e inspirada por su hermana, Rydel Lynch empezó a cantar y bailar mientras todavía estaba en la escuela primaria, y además aprendió a tocar distintos instrumentos musicales. Sobre todo destacó con el teclado y la pandereta.

Ya de adolescente, escuchaba a las bandas de rock Neon Trees, All Time Low y The Script. Luego, ya con 15 años, se mudó junto a su familia a California, lo que fue vital para los hermanos entren al mundo del espectáculo.

R5 comenzó a practicar como tal en el local de una escuela de baile llamado The Rage. Fue más o menos por esa época que Rydel Lynch conoció a Ellington Ratliff, su actual pareja, y después se dio el lanzamiento oficial de la banda en el 2009.

LO QUE DEJÓ EN MÉXICO

R5 llegó a Monterrey (México), el primer destino de su gira internacional, con la fuerza de un relámpago. En pocas horas hicieron de todo allá, muy aparte del concierto que esperaron tanto sus fans.

Como de costumbre, los integrantes de la popular banda reportaron cada uno de sus movimientos en las redes sociales, y todos fueron reunidos en un solo video. Ahí tenemos, para empezar, parte del show.

Podemos ver que la multitud reunida en el Arena Monterrey le cantó en coro ‘Happy Birthday’ a Rydel Lynch, quien no hace mucho había cumplido años. Celebró antes, durante y después de la fecha de su nacimiento.R5 tiene programados otros dos conciertos más en México, luego de lo cual hará maletas para ir a Europa. Unos meses más tarde arribará a Sudamérica y, para cerrar con broche de oro, estará en Perú.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.