Rydel Lynch y Ellington Ratliff, de R5, tuvieron un (no tan) romántica paseo en yate [VIDEO]

Rydel Lynch y Ellington Ratliff, de R5, tuvieron un (no tan) romántica paseo en yate [VIDEO]

Rydel Lynch y Ellington Ratliff, ambos músicos de R5, tienen una relación extraña, pero es al mismo tiempo una que muchos quisieran tener. No intercambia típicas muestras de cariño, más bien son como dos niños que juegan y comparten muchas cosas en común.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora último, Rydel Lynch y Ellington Ratliff tuvieron un paseo por yate, que por un lado fue romántico y por el otro no. En un video que publicó ella en YouTube, los podemos ver bromeando e intercambiando mensajes sarcásticos a bordo de la embarcación.

Para muchos, esta no sería la mejor forma de pasar el tiempo con alguien que amamos. Sin embargo, a favor de los integrantes de R5, podemos decir que tienen una química singular. Sin intercambiar muchos besos y caricias, son capaces de demostrar lo que sienten el uno por el otro.

Así, pues, Rydel Lynch y Ellington Ratliff son una pareja atípica. En San Valentín, también publicaron un video en el que exhibieron un comportamiento que no llamaríamos romántico así nada más. En esta ocasión, la pareja de R5 se comportó también como dos niños jugando.

NUEVA CANCIÓN, LISTA

Bueno pues, la larga espera está por acabar. R5 nos mantuvo ansiosos con la creación de su nueva canción y hoy podemos decir que el material ya está listo, con todas las piezas en su lugar. Un acontecimiento que por un momento pensamos no iba a suceder.

Ante la pregunta de un desesperado fan sobre el tema del que se vino hablando tanto, Riker Lynch respondió: “Está listo”. Es más, reveló cuál es el nombre del single que R5 espera que se convierta en su nuevo éxito.

“El título tentativo de esta canción es ‘Jungle Funk’. No estoy totalmente seguro de cómo llegamos a esto, pero así es”, escribió Riker Lynch en Twitter. Añadió que, si R5 se está tomando su tiempo, es porque esperan regalarnos algo no menos que “genial”.

“Los chicos están reescribiendo letras para una de las nuevas canciones. Palabra clave aquí es “reescribir”. Ellos no van a aceptar nada menos que genial”, comentó Riker Lynch de R5. Es decir, hay posibilidad de cambios antes del gran lanzamiento.

Más de Música

Programación