La foto de Rydel Lynch de R5 y su pareja que no había salido a la luz hasta ahora

La foto de Rydel Lynch de R5 y su pareja que no había salido a la luz hasta ahora

De los integrantes de R5, Rydel Lynch debe ser la más abierta a exponer su vida con cada locura que hace para su canal de YouTube. Manifestaciones románticas es lo que casi nunca nos había mostrado, a pesar de que su pareja es otro famoso, pero eso cambió con una foto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En otro de sus videos, Rydel Lynch mostró qué cosas que considera importantes guarda en su celular. Lo más valioso de todo debe ser la imagen de su protector de pantalla: allí la vemos junto a su enamorado, Ellington Ratliff, también integrante de R5.

Ambos están en medio de un bosque, parados al frente de un puente, y hay nieve por doquier. Ellington Ratliff carga en sus brazos a Rydel Lynch de R5 y ambos se están dando un beso que, en ese momento, debe haberles hecho olvidar las frías temperaturas.

Según explicó Rydel Lynch de R5 después en Instagram, donde también puso la imagen, esa fue la primera Navidad que pasó junto a Ellington Ratliff. Así como están, no dudamos de que como pareja tendrán muchas más.

PRIMERA IMAGEN DE ROSS COMO ASESINO SERIAL
Luego de ser figura juvenil de Disney, tanto en series como películas, es hora de asumir papeles más serios. Con ese propósito, Ross Lynch de R5 interpretará, en su siguiente filme, al asesino serial Jeffrey Dahmer. ¡Y ya tenemos una primera foto suya en el papel!

Tras observarla, podemos decir que Ross Lynch y Jeffrey Dahmer no solo se parecen, sino que sin casi idénticos. Tal es así que la imagen del actor de R5, para aquellos que fueron jóvenes en los 70 y 80 (época en que el asesino en serie hizo de las suyas), fue muy perturbadora.

“Algunos de los verdaderos amigos que crecieron con (Jeffrey) Dahmer en los años setenta vinieron y me confirmaron lo asombrosamente similar que Ross Lynch es al Dahmer real”, dijo Marc Meyers a ew.com.

La película está basada en la novela gráfica ‘My Friend Dahmer’, escrita por Derf Backderf, uno de los amigos de escuela de Jeffrey Dahmer. El autor tampoco pudo ocultar su inquietud al estar al frente de Ross Lynch de R5 caracterizado como el asesino.

Más de Música

Programación