Noticias

¿Rydel Lynch de R5 asistió sola a los iHeartRadio Music Awards? ¿Dónde estaba su pareja?

2017-03-06 14:38:55
¿Rydel Lynch de R5 asistió sola a los iHeartRadio Music Awards? ¿Dónde estaba su pareja?
¿Rydel Lynch de R5 asistió sola a los iHeartRadio Music Awards? ¿Dónde estaba su pareja? (Planeta)

R5 no podía estar ausente en los iHeartRadio Music Awards. Como representante de la banda fue Rydel Lynch y, como la estrella que es, desfiló por la alfombra roja. Sin embargo, ¿por qué se le vio sola? ¿Dónde estaba su pareja?

En San Valentín, a Rydel Lynch la vimos de lo más feliz en un yate junto a Ellington Ratliff, quien no solo es su enamorado, sino su compañero de R5. Muchos pensaron que desistió de ir a los iHeartRadio Music Awards, pero no fue así.

Con una foto en Instagram, Rydel Lynch de R5 confirmó que Ellington Ratliff sí la acompañó a la premiación. Lo que sucedió es que él, por alguna razón, prefirió saltarse la alfombra roja. Sus razones tendrá, informó justjaredjr.com.

-> CONOCE EL ESCENARIO QUE LOGRÓ CONVOCAR A R5 Y OTRAS ESTRELLAS DE DISNEY EN CONCIERTO

Al ver al menos a una parte de R5 en los iHeartRadio Music Awards nos hace pensar que la banda, en un futuro próximo, podría participar como nominada a una categoría de cualquiera premiación musical. Ellos ya tienen un álbum esperando los días para salir al mercado, así que todo es posible.

Una publicación compartida de Rydel Lynch (@rydelr5) el

PRÓXIMO CONCIERTO
Mientras R5 da los últimos detalles a su nueva canción, podemos ir alistándonos para su próximo concierto. Esta ya fue confirmado con lugar y fecha, y además de ellos habrá otras figuras salidas de las canteras de Disney.

El escenario que logró convocarlos fue el parque temático Darien Lake. Para su temporada 2017 no solo ofrecerá un concierto gratuito de R5, sino también de la exchica Disney Sofia Carson y la sensación de YouTube Jacob Whitesides.

A Sofia Carson se le recuerda por películas como ‘Descendants’ y ‘Adventures in Babysitting’, pero sobre todo por haber participado en la serie ‘Austin & Ally’. En ella también estuvo Ross Lynch de R5, así que ambos se conocen bastante bien.

-> UNA RECOPILACIÓN DE LOS VIDEOS DE R5 EN SNAPCHAT EN LO QUE VA DEL 2017

Por su parte, Jacob Whitesides ganó fama cuando publicó versiones acústicas de los temas ‘One Time’, de Justin Bieber, y ‘One Thing’, One Direction. Luego, debutó con su tema propio ‘A Piece of Me’ y fue catalogado como el próximo gran suceso de Radio Disney.

El show de Sofia Carson y Jacob Whitesides en Darien Lake se realizará el 27 de mayo, y el de R5, el 1 de julio. Todos los espectáculos arrancan a las 6:00 p.m. Este año, la temporada del parque temático va del 6 de mayo al 1 de octubre, informó buffalonews.com.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios