Noticias

Rydel Lynch de R5 volvió a la moda de los flequillos [FOTOS]

2017-03-29 10:24:24

Cuando no está tocando junto a R5, Rydel Lynch es una incansable youtuber que comparte no solo sus ocurrencias, sino interesantes tips de moda. Observando sus últimas publicaciones es que descubrimos un reciente cambio de look.

Tanto en su más reciente video de YouTube, así como en una foto de Instagram, Rydel Lynch de R5 aparece renovada con flequillo. No es común verla así, aunque sus fans más antiguos sabrán que este corte no le es extraño.

El portal twistmagazine.com recordó que, cuando Rydel Lynch de R5 apenas ingresaba al mundo de Instagram, usaba flequillo también. Sin embargo, hay diferencias entre su look de entonces con el de ahora.

-> SE REVELÓ EL NOMBRE DE UNA DE LAS CANCIONES DEL NUEVO ÁLBUM DE R5

En el pasado, los mechones en la frente de Rydel Lynch de R5 eran más abundantes. En cambio, lo que tenemos hoy son apenas unas cuantas hebras, con lo cual el resultado es una apariencia más fresca y relajada.

SE REVELÓ EL NOMBRE DE LA NUEVA CANCIÓN
R5 nos está revelando su nuevo álbum, sí, pero por cucharaditas. Poquito a poco, nos van diciendo qué es lo que se viene. Ahora, por lo menos, ya conocemos el nombre de una de las canciones. Y es información oficial, nada de rumores.

En Twitter, uno de los miembros de R5, Rocky Lynch, prometió que daría a conocer el nombre de uno de los temas pronto. Tanto repitió esta última palabra que algunos creyeron que así se llamaba, ‘Pronto’. “Solo bromeaba, no hay ninguna canción llamada ‘Pronto’”, dijo el joven músico.

-> ESTOS SON LOS SECRETOS DE R5 QUE RYDEL LYNCH REVELÓ DURANTE SU PASO POR SUDAMÉRICA

Luego fue momento de ponerse serios. “De acuerdo, ustedes han sido muy pacientes y les agradecemos que se queden ahí. Prometo que el lanzamiento será en un futuro cercano”, afirmó Rocky Lynch de R5.

La presión de los fans debió ser enorme porque, pocos minutos después, Rocky Lynch dijo el nombre exacto de la próxima canción de R5. “Need you tonight”, dijo que se llama. La escucharemos junto a los demás temas del esperado álbum.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios