Noticias

¡Uno de los miembros de R5 viene a Lima! [VIDEO]

2016-11-02 16:24:22
¡Uno de los miembros de R5 viene a Lima! [VIDEO]
¡Uno de los miembros de R5 viene a Lima! (Getty Images)

Ya nos estábamos preguntando cuándo R5 o algunos de sus miembros se darían una vuelta por Lima, para un concierto o al menos una pequeña visita, y de repente nuestras plegarias fueron escuchadas.

Uno de los integrantes de R5 confirmó su presencia en Lima. Si al final vienen más (o si, mejor aún, lo hacen todos), eso está por verse, pero al menos de todas formas uno sí estará acá.

Se trata de Rydel Lynch de R5, quien el pasado 1 de noviembre, cuando la gran mayoría descansaba después de las fiestas de Halloween, envió una serie de mensajes vía Twitter para felicidad de sus fans peruanos.

-> ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE RIKER LYNCH Y R5 EN LA WORLD CHOREOGRAPHY AWARDS [FOTOS Y VIDEOS]

“Hey, Lima, Buenos Aires y São Paulo, tengo algunas buenas noticias para ustedes”, fue lo primero que escribió Rydel Lynch de R5 en Twitter. “Vengo a pasar un tiempo de calidad con ustedes mientras tomamos té”, agregó.

“¡Oh, yeah! Y es en diciembre”, finalizó Rydel Lynch de R5, quien a este mensaje añadió el hashtag: #RydelsTeaPartySouthAmerica. Más adelante publicaría un video dando la misma noticia.

Rydel Lynch de R5 no ha precisado la fecha exacta de cuándo realizará su Tea Party en Lima, así como en los demás países de la región que mencionó, pero estaremos atentos a más novedades.

R5 EN 5 AÑOS
Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

-> ¿RIKER LYNCH DE R5, DE REGRESO AL BAILE?

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios